www.guadanews.es
El arzobispo de Toledo recuerda a Suárez y pide "convergencias, no rupturas"

El arzobispo de Toledo recuerda a Suárez y pide "convergencias, no rupturas"

"Pedimos, por supuesto, por su familia y también para que esta figura tan resaltada en estos días esté en las manos de Dios"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha recordado hoy la figura del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y ha abogado por "hacer todo lo más posible" para que España camine hacia las "convergencias" y no hacia las "rupturas". SIGUE
Rodríguez, en rueda de prensa para presentar los actos promovidos por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, ha hecho referencia al comunicado del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, en el que traslada a la familia del expresidente las condolencias de todos los obispos.

"Pedimos, por supuesto, por su familia y también para que esta figura tan resaltada en estos días esté en las manos de Dios, pero también ayude a los españoles a vivir con intensidad el tiempo que nos toca y hacer todo lo más posible para que no vayamos a rupturas sino a convergencias", ha afirmado el arzobispo.

Esta realidad, a su juicio, es la que necesita España "en estos momentos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8