www.guadanews.es
Los vehículos no dejaron de pasar frente a los posibles compradores.
Los vehículos no dejaron de pasar frente a los posibles compradores.

Una empresa de Azuqueca bate el récord del mundo de subasta de coches en una hora

BCA Autosubastas consiguió adjudicar 121 vehículos en 60 minutos

Por Borja Torre
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa de subastas de vehículos BCA Autosubastas, desde sus instalaciones en el Polígono Industrial Miralcampo de Azuqueca de Henares, se había propuesto en la mañana de hoy batir el récord del mundo de subastas de coches en una hora, que estaba en 90. No sólo lo logró, sino que colocó la nueva marca en una cifra muy superior, 121. SIGUE
Parte del equipo de la empresa celebrando la consecución del récord.
Parte del equipo de la empresa celebrando la consecución del récord.
Los momentos previos al inicio de las pujas fueron un hervidero, en el que el equipo de BCA trabajaba para ultimar los detalles de esta iniciativa. Mientras, decenas de compra-ventas de vehículos terminaban de abarrotar las gradas, dispuestos a llevarse los lotes que más les interesaban.

Así, cuando el reloj marcaba las 11.00 horas, comenzaba el ritmo frenético de subastas. Los dos subastadores, cuya velocidad de palabra era comparable a la de Cristian Gálvez –presentador del programa Pasapalabra–, contaban con un gran marcador sobre sus cabezas que les recordaba que el tiempo óptimo para cada subasta eran 30 segundos. Y casi siempre lo cumplían. Mientras, el resto del equipo estaba concentrado en cumplir su labor. Unos traían y llevaban los coches, otros apuntaban quien se había hecho con el lote, otros marcaban las pujas realizadas por Internet…

El récord se batió cuando aún quedaban 18 minutos de la subasta, por lo que continuaron al mismo ritmo hasta que sacaron todos los lotes, dejando el record mundial en 121 vehículos subastados en una hora.

Antonio Aboy, director comercial y de marketing de BCA España, se mostraba muy orgulloso de su equipo, ya que “ha sido un esfuerzo muy grande. Aunque al final esto haya sido tan rápido, hemos estado trabajando más de un mes en este proyecto. Batir el récord y pasar de 120 es una satisfacción tremenda”. Igualmente, comentaba que “nos hemos puesto una meta muy alta para la próxima”.

También quiso Aboy dejar un mensaje optimista sobre su sector y sobre la recuperación de la economía en general. “En la situación en la que estamos, es una muy buena noticia decir que se pueden vender 121 coches en una hora. El mercado se mueve y necesita producto, optimismo y buenas noticias”.
El ritmo de la subasta fue frenético durante toda la hora.
El ritmo de la subasta fue frenético durante toda la hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8