www.guadanews.es

Desde este jueves y hasta el próximo 30 de marzo

La Sala Azul del Museo provincial acoge la exposición fotográfica “Misión: Afganistán”

La Sala Azul del Museo provincial acoge la exposición fotográfica “Misión: Afganistán”

Será inaugurada este juevesa las 19 horas con la conferencia titulada “Las Misiones de las Fuerzas Armadas en el exterior: Pasado, presente y futuro”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sala Azul del Museo de Guadalajara, ubicado en el Palacio del Infantado, acoge desde mañana jueves 20 de febrero y hasta el próximo 30 de marzo la exposición “Misión: Afganistán”, una muestra fotográfica que ilustra la misión de las Fuerzas Armadas Españolas en tierras afganas. SIGUE
Esta exposición, organizada por el Ministerio de Defensa a través de la Subdelegación de Defensa en Guadalajara y comisariada por Elena Martínez Oyarzábal, nos acerca a la misión de paz que las tropas españolas desarrollaron en Afganistán hace ya más de diez años.

A través de una serie de fotografías de distintos autores y de los textos explicativos sobre las mismas, se contempla la organización y funcionamiento del despliegue español en el que han participado cerca de 20.000 hombres y mujeres.

El acto de inauguración tendrá lugar este jueves, 20 de febrero a las 19 horas en el Salón de actos del Palacio del Infantado con la conferencia titulada “Las Misiones de las Fuerzas Armadas en el exterior: Pasado, presente y futuro”, a cargo del General de Brigada D. Luis Martínez Trascasa. A continuación, autoridades y asistentes recorrerán la exposición, ubicada en la contigua Sala Azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8