www.guadanews.es
José Luis González recibió el premio en nombre de Garbu Motor
José Luis González recibió el premio en nombre de Garbu Motor

Garbu Motor recibe el premio como segundo mejor concesionario Peugeot de toda España

Se hace con un segundo Quality Awards de la marca francesa en dos años

Por Borja Torre
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Garbu Motor escenificaba, esta mañana en sus instalaciones, la entrega del segundo premio del Quality Awards de Peugeot, que le reconoce como uno de los mejores concesionarios que la marca francesa posee en nuestro país. De esta manera, ponían de manifiesto el gran trabajo realizado por toda la plantilla en su labor comercial de ventas, posventa y calidad en atención y servicio a sus clientes. SIGUE
La plantilla de Garbu Motor quiso hacerse una foto de familia
La plantilla de Garbu Motor quiso hacerse una foto de familia
José Luis González, su director gerente, quiso agradecer “a todos los empleados la consecución de este premio”. “El premio es vuestro”, afirmaba. Asimismo, ofrecía datos sobre la consecución de objetivos por parte del concesionario, como un 135% en ventas, un 98% de satisfacción de sus clientes en postventa o un 90% en recomendaciones de clientes. “Son nuestros mejores comerciales”, comentaba.

Por su parte, desde Calidad de Peugeot España, Jesús Esteban afirmaba que en Garbu Motor “la marca está en buenas manos”, reiterando que el premio corresponde “a todo el equipo”.

El último en intervenir en el acto fue José Manuel Bustillo, propietario y máximo accionista de de Garbu Motor, quien dijo a sus empleado que “os aliento a que sigáis así, porque es muy complicado conseguir dos premios tan seguidos”.

Para cerrar el evento, todas las personas que forman parte de Garbu Motor se hicieron una gran foto de familia en los exteriores de sus instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8