www.guadanews.es

Prueba un Fiat y llévatelo gratis

Ve a un concesionario Fiat y podrás llevarte un coche gratis

Ve a un concesionario Fiat y podrás llevarte un coche gratis

Por J.Andrés Merino
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, la marca sorteará un Punto Evo My Life entre todos los que se acerque a un concesionario Fiat para hacer una prueba de alguno de los diferentes modelos de la marca.
Fiat inicia una campaña sin precedentes en el sector. Durante la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, la marca sorteará un Punto Evo My Life entre todos los que se acerque a un concesionario Fiat para hacer una prueba de alguno de los diferentes modelos de la marca.

“Queremos animar a quienes se están planteando un coche a que conozcan de primera mano nuestros productos, la tecnología y el diseño que ofrecemos en cada uno de nuestros modelos, la capacidad de ofrecer automóviles ecológicos y divertidos, con una excelente relación precio-equipamiento-prestaciones”, destaca Antoine Burguière, director de marketing de Fiat.

Quien esté interesado en esta campaña, sólo tiene que acercarse a cualquiera de los más de cien concesionarios Fiat existentes en España, realizar un test drive y aportar los datos necesarios para participar en el sorteo (nombre, DNI, teléfono y mail). El sorteo ser realizará ante notario el 10 de marzo y se comunicará a través de la página Web de Fiat (www.fiat.es/promociones-fiat)

FIAT PUNTO EVO MY LIFE: DISEÑO, TECNOLOGIA, PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La gama Punto, una de los modelos más exitosos de la marca italiana, acaba de estrenar una nueva versión, Fiat Punto Evo My Life. Disponible desde 9.900 euros, esta edición especial combina diseño diferenciador, tecnología de vanguardia, prestaciones, seguridad, respeto ambiental y economía.

Disponible en tres motorizaciones (dos de gasolina, de 69CV y 77CV, y una diesel de 75CV) y dos carrocerías (3 y 5 puertas), la nueva versión ofrece el equipamiento y motorizaciones más demandadas por los clientes. De este modo, cuenta con una dotación de serie única en su segmento:
• Aire acondicionado
• Radio CD con mp3
• Blue & Me
• Navegador Tom Tom integrado
• Start and Stop
• eco:Drive
Destaca especialmente, por su integración y novedad, el nuevo sistema de infotainment “Blue&Me–TomTom”, un sistema de información y entretenimiento totalmente integrado que permite gestionar., mediante una pantalla táctil a color, mandos vocales o en el volante:
1.- Teléfono con manos libres
2.- Música (radio, CD, MP3, reproductor externo –USB-)
3.- Navegador
4.- eco:Drive, con consejos en tiempo real para una conducción más ecológica
5.- Otras informaciones necesarias para la conducción (Aviso de reserva de combustible y guía para llegar a la gasolinera más próxima, puntos de interés, centros de asistencia, ordenador de abordo, etc.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8