www.guadanews.es

Primera Autonómica Grupo IV. Jornada 13

Derrota del Quer en Mocejón (2-0)

Derrota del Quer en Mocejón (2-0)

Los seteros tuvieron la posesión del balón, pero no llegaron a finalizar, mientras que los toledanos aprovecharon bien sus bazas al contragolpe.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Quer acusó en su partido de ayer la falta de actividad en estos días, tras el parón del puente de la Constitución. Los seteros viajaron a Toledo con la ilusión de puntuar, pero “creo que el equipo no ha asimilado bien la inactividad del pasado fin de semana”, confiesa Angel Luis Castillo, entrenador setero. SIGUE
El CD Quer tenía la posesión y dominaba el centro del campo, pero no llegaba a finalizar. “Llegamos tres o cuatro veces al área rival, pero no llegamos a finalizar”, sigue el míster. El Mocejón, esperaba, muy junto atrás y bien en la presión, y aprovechó su ocasión. La zaga toledana robó un balón peligroso en el centro del campo, que Raúl Nieto convirtió en el primer tanto local en el subsiguiente contragolpe. Con este resultado se llegó al término de la primera mitad.

En el descanso, Castillo aleccionó a los suyos para llevarse el partido. El equipo, más activo en la reanudación, llegaba a línea de fondo por ambas bandas, y con cierto peligro por parte de Tomás, pero el Mocejón rechazaba todos los balones. Faltando veinte minutos, el Quer quemó las naves. Dejando sólo a tres hombres en la zaga, se fueron arriba a por el partido.

Con el paso de los minutos, a los seteros les pudo la ansiedad por marcar. El portero rojillo, Carlos Mario, sacó varias contras con dos o tres excelentes paradas, pero no pudo hacer nada en el segundo gol, cuando José Segarra marcó prácticamente en el 90, finiquitando el partido.

La semana que viene los seteros, en el último partido del año, reciben el líder imbatido, el Seseña, “que en algún momento tendrá que perder”, termina el míster. La derrota en Mocejón pone fin a una racha de cuatro partidos seguidos puntuando, incluyendo tres victorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8