www.guadanews.es
Guarinos: “El PP trabaja por y para resolver los problemas de los ciudadanos; el PSOE para resolver sus problemas internos”

Guarinos: “El PP trabaja por y para resolver los problemas de los ciudadanos; el PSOE para resolver sus problemas internos”

Ana Guarinos, presidenta del PP, en el transcurso de un encuentro con representantes de 30 municipios celebrado en Viñuelas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a una formación política como el Partido Popular que trabaja por el bienestar de los ciudadanos y que ha conseguido, en solo dos años, enderezar el rumbo de una nación, como España, de una región, como Castilla-La Mancha y de una provincia, como Guadalajara, que estaban a la deriva debido a la pésima gestión de los gobiernos socialistas". Así se expresaba la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, en el transcurso de la reunión que mantuvo con afiliados y simpatizantes de 30 municipios en Viñuelas y a la que asistieron más de 50 representantes. SIGUE
La presidenta del PP, junto con la alcaldesa de Viñuelas, Ana María Gil, participó en este encuentro con Lorenzo Robisco, coordinador de Comunicación y Acción Política del PP, junto con otros cargos del Partido Popular como los diputados Antonio Ruiz y Marta Valdenebro, Mariano del Castillo, Mario González Somoano y Gabino Cogollo.

Guarinos expresó al nutrido grupo de asistentes al acto su firme convencimiento de que “estamos mejor que hace un año y mucho mejor que hace dos” y que “se han tomado muchas decisiones, se han hecho muchas reformas y se han conseguido muchas cosas, gracias al esfuerzo y al sacrificio de todos los ciudadanos”.

Esto era algo impensable hace tan solo dos años, pero lo hemos conseguido porque “tanto el gobierno de María Dolores Cospedal, en Castilla-La Mancha, como el de Mariano Rajoy, en España, están trabajando en la buena dirección en beneficio de todos los ciudadanos". Con todo, “queda mucho por hacer y por salir definitivamente de una crisis económica y social en la que nos metieron los gobiernos socialistas anteriores, tanto de España como de nuestra región”.

"En solo dos años hemos enderezado el rumbo de una nación, de una región y de una provincia que iban a la deriva con el PSOE"

“A diferencia del PSOE, que solo piensa en solucionar sus múltiples problemas internos y mirarse al ombligo, los Gobiernos del PP han impulsado medidas y reformas que, en solo dos años, han dado la vuelta a la situación crítica que dejaron los socialistas. Hace un año, España estaba al borde de la intervención, pero hoy España, y con ella, Castilla-La Mancha, vuelve a ser competitiva” explicaba Ana Guarinos.

La presidenta de los populares de Guadalajara destacó ante los afiliados y simpatizantes que las nuevas perspectivas que presenta la economía nacional “invitan a un futuro esperanzador” después de que varios institutos y agencias económicas nacionales e internacionales destacaran el acierto de las reformas emprendidas por Mariano Rajoy.

Ana Guarinos quiso también valorar positivamente el decidido impulso que está dando a la economía regional la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal. En este sentido “medidas como las rebajas fiscales que ha anunciado son un ejercicio leal, responsable y solidario que demuestran que María Dolores Cospedal sí se preocupa problemas de los ciudadanos y se ocupa de solucionarlos”.

La presidenta del PP no dudó en afirmar que estas bonificaciones fiscales y rebaja de los impuestos del Gobierno de Castilla-La Mancha, van a dinamizar la economía regional y van a favorecer la creación de empleo, “uno de los principales objetivos del Partido Popular y nuestra principal preocupación”.

Ana Guarinos manifestaba en Viñuelas que la bajada de impuestos  contempla 18 nuevas ventajas fiscales, “que van a beneficiar a PYMEs,  ayuntamientos, familias, jóvenes y discapacitados". Según ha indicado,  "el objetivo es dejar más dinero en el bolsillo de los ciudadanos para  promover la generación de autoempleo, y que suponga además mayor  consumo interno, genere más actividad económica, y por tanto, más  bienestar para los ciudadanos y mayor crecimiento empresarial y de  empleo”.

Guarinos recordaba ante los simpatizantes y afiliados que “los colectivos a los que van dirigidas estas rebajas fiscales son familias numerosas, personas con discapacidad, menores, personas mayores, emprendedores, jóvenes, cooperativas agroalimentarias, así como destinados a gastos escolares, vivienda, cooperación al desarrollo, lucha contra la pobreza y ayuntamientos de la región. Y no nos olvidamos de los jóvenes, porque la bajada de impuestos y el Plan de Acción de Empleo Juvenil representa una de las apuestas más firmes de la Presidenta de Castilla-La Mancha para este colectivo”

Mientras el PP está en lo importante para los ciudadanos, la presidenta provincial se preguntaba dónde están los socialistas como Rubalcaba o el secretario regional y provincial de los mismos, que se dedican a apoyar políticas independentistas dirigidas a destruir la unidad de España y el bienestar y el futuro de los españoles. Ejemplo claro de ello es la última conferencia política de los mismos donde ha quedado claro que “no tienen un proyecto común para España, ni un programa capaz de sacar a los españoles de la crisis y devolvernos al Estado de Bienestar que ellos han quebrado por su irresponsabilidad, su falta de rigor y su derroche sin límites”, concluía Guarinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8