www.guadanews.es

El segundo éxito, aparte del cambio de ubicación, es e granl número de contactos realizados por los expositores

El mejor balance de Farcama es el número de ventas y contactos realizados por los expositores

El mejor balance de Farcama es el número de ventas y contactos realizados por los expositores

Balance positivo y optimismo entre los artesanos por los contactos comerciales realizados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como se suele decir, cada uno cuenta la Feria, según le va. Pero en este caso, en el caso de Farcama, la unanimidad de los expositores y artesanos es clara en dos asepctos. El primero de ellos, es el éxito de cambio de ubicación, como señala la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante su visita el último día de Farcama 2013 , "la nueva ubicación de la Feria en el Alcázar de Toledo ha sido un tremendo éxito tal y como nos han trasladado de forma mayoritaria tanto los artesanos como el público asistente, hosteleros, comerciantes y empresarios en general; es sin duda, un clamor popular que esta edición de Farcama ha sido muy satisfactoria para todos". SIGUE

Y el otro gran éxito, aparte del cambio de ubicación, es el gran número de contactos y visitantes que ha tenido la Feria, durante los díez días, llegando los dos fines de semanas a batir récords de asistencia . La afluencia durante los días de entre semana "era importante", pero durante los fines de semana "se abarrotaba la Feria de visitantes y turistas, no cabía ni un alfiler" según declara uno de los comerciantes ubicados en los aledaños del Alcázar.

Por otra pare, Casero ha insistido en que "otra de las evidencias de la Feria es, sin lugar a dudas, el aspecto del Casco Histórico de la capital regional durante los diez días de Farcama. Sin lugar a dudas la fusión de la artesanía con el turismo y la hostelería ha sido realmente positiva para todos".

Además, ha destacado que "el Alcázar de Toledo es un escenario que no sólo contribuye a que mejoren las ventas sino también los encargos y la promoción de la artesanía. Claramente hemos puesto la Feria a la altura que realmente se merece gracias al esfuerzo y al corazón que han puesto todos los que de una forma o de otra han participado en esta edición de la nueva era de Farcama".

La consejera de Empleo y Economía, durante su visita a la Feria ha asegurado que "podemos afirmar en estos momentos que la Feria ha superado sus expectativas, todo ha funcionado muy bien, los artesanos han estado en el mejor sitio que podían estar, los hosteleros y comerciantes han visto las calles absolutamente llenas y el Museo del Ejército ha incrementado sustancialmente el número de visitas, por tanto, si todos ellos están contentos, el Gobierno de Cospedal está contento".

Casero, que ha estado acompañada por la directora general de Turismo y Artesanía, Paloma Gutiérrez y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, ha insistido en que "en los próximos días haremos un análisis serio, riguroso y real del resultado de Farcama 2013 en todas sus facetas y, determinar que la Feria podría consolidarse en el Museo del Ejército de Toledo no sólo por el incomparable marco que supone para la artesanía, sino también por la implicación y tesón con la que han trabajado todos sus integrantes con el General Director Antonio Izquierdo a la cabeza, y la mezcla de cultura e historia que se respira en todos los rincones de la Feria.

Casero ha asegurado que "ahora es el momento de analizar todo y, por tanto, potenciar para la próxima lo bueno y estudiar todas aquellas sugerencias que nos han trasladado los artesanos para lograr que la próxima edición sea aún más espectacular de lo que lo ha sido esta".

Carmen Casero también ha informado de que "esta nueva ubicación de Farcama ha contribuido de forma decidida a revitalizar el Casco Histórico de Toledo. Sólo hay que escuchar al público para darse cuenta de que este tipo de iniciativas son claramente positivas para todos".

Asi pues, , Casero ha asegurado que "tanto Farcama Gourmet, como Farcama Card y los talleres y exhibiciones en vivo han sido del agrado del gran público; claramente se trata de algo que han podido comprobar todos los que han visitado Farcama y que cuenta con el respaldo de una amplísima mayoría de personas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8