www.guadanews.es
Foto : Jorge García Moreno
Foto : Jorge García Moreno

Una plácida noche de verano con el Sueño de Morfeo en Cabanillas

Todo un acierto este primer concierto de las Fiestas patronales de Cabanillas del Campo, donde grandes y pequeños se enternecieron ante las canciones del Sueño de Morfeo

Por Jacinto García
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Anoche tuvo lugar el primero de los dos grandes conciertos anunciados en las Fiestas patronales de Cabanillas del campo. De la mano de Producciones Malvhadas, llegaba hasta el municipio el grupo “El sueño de Morfeo”, último representante de España en el Festival de Eurovisión , que a pesar de no obtener un gran calado entre el público europeo, consiguieron reunir a mas de cinco millones de espectadores españoles ante la pantalla aquella noche. SIGUE
Una plácida noche de verano con el Sueño de Morfeo en Cabanillas
El grupo creado en 2002 en Asturias y formada por Raquel de Rosario como vocalista , David Feito en la guitarra y coros, y Juan Luis Suárez en la rítmica, envolvieron al selecto público que se dio cita en la noche de este sábador, con su estilo pop/rock,influenciado con sonidos folk celtas.

El concierto lo abrió la banda local “Sporting”, con sus versiones más íntimas de temas clásicos del rock/folk en inglés, y con algunas de sus composiciones propias. El grupo local estuvo arropado en todo momento por varias peñas del municipio que no pararon de ovacionar a la banda, al término de cada interpretación.

Tras un descanso en el que los técnicos se afanaban en preparar los útiles musicales de la banda asturiana, apareció en el escenario Raquel de Rosario, luciendo palmito con pantalón corto y atuendo amarillo canario, con el resto de la banda, ante los aplausos y vítores de los allí presentes.

El Sueño de Morfeo, que presentaba en Cabanillas su último trabajo editado el 7 de mayo de 2013, “ Todos Tenemos un sueño”, compuesto por versiones de sus temas más relevantes de entre sus cuatros discos en el mercado, como “Ésta soy yo”, “Si no estás” o “Nunca volverás”, no defraudaron a los asistentes al concierto.

La vocalista canaria, que en todo momento involucraba en el espectáculo a los fans, encandiló con su dulce voz a los que allí se dieron cita, creando momentos en que exigía al público que la acompañaran en los estribillos y coros, obteniendo como era de esperar, la empatía del público .

En resumen todo un acierto este primer concierto de las Fiestas patronales de Cabanillas del Campo, donde grandes y pequeños se enternecieron ante las canciones del Sueño de Morfeo en una plácida noche de verano.

Fdo: Jacinto García.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8