www.guadanews.es
La joven diseñadora Leticia Alonso en su atelier en Aranjuez
La joven diseñadora Leticia Alonso en su atelier en Aranjuez

La joven diseñadora alcarreña Leticia Alonso conquista tierras toledanas

Desde su boutique de Aranjuez volverá a la localidad de Ocaña para mostrar sus nuevas propuestas de primavera/verano.

Por Jacinto García
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está todo preparado para el desfile y la muestra de la nueva colección de primavera/verano de la pareja de diseñadores “Daniel & Leticia” . El desfile tendrá lugar el sábado 27 de Julio a las 22:00 h en la plaza mayor del municipio toledano de Ocaña. En el desfile podremos ver varios estilos. Casual, dónde mandará la gasa vaporosa con gran diversidad y viveza en los colores, con tendencia de los estilosos y bellos años cincuenta. Cóctel: dónde se incluyen todo tipo de cortes y diversos tejidos, versátiles para cualquier ocasión. SIGUE

La joven diseñadora alcarreña Leticia Alonso conquista tierras toledanas
En cuanto a Vestidos de Fiesta, se mostrarán este sábado, algunas de las referencias más demandadas en su boutique de Aranjuez .

Como colofón, se mostrará su primer diseño en cuanto a Vestidos de Novia, y a modo de acompañamiento y como sorpresa en el Desfile, se incluirá su apuesta más íntima y personal para esa “personilla” tan especial que el día de nuestra boda portara las arras matrimoniales.

Siguiendo con moda para niños, se presentarán otros tres diseños, estos últimos en moda casual.

Como nota característica del desfile, como no podía ser menos en ella, se resaltará la importancia del tocado, esa prenda que depende de quién nos aconseje, puede crear un recuerdo en nuestras amistades para toda la vida, pudiendo sacarnos los colores cena tras cena en el tiempo.

Para acabar y como nota sentimental, Guadanews.es ha podido saber que entre las modelos desfilará la hermana de la diseñadora, Noelia Alonso, quien siempre ha apoyado a su joven hermana en la andadura tan difícil, que es el mundo de la moda.


Para saber más sobre la diseñadora alcarreña, Leticia Alonso :


Nacida en Guadalajara y azudense de adopción… estudió durante cuatro años en la escuela Goymar Formarte en Madrid.

Los tres primeros años estudió diseño de moda y patronáje y, el último año cursó Máster de modelaje, corsetería y especialización. Fue allí donde conoció a Daniel Rodríguez natural de Ocaña.

Juntos aprendieron el oficio de sastre, creando con el tiempo una acertada simbiosis artística que se ve hoy reflejada en sus diseños, ya que al completar su formación, decidieron hilvanar y pespuntear juntos por los talleres de costura, creando lo que hoy conocemos como “ Daniel Rodrígue & Leticia Alonso”
La joven diseñadora alcarreña intentó abrirse camino por Guadalajara y el corredor del Henares en el ámbito de la confección a medida.

Encontrando alguna que otra dificultad y superando algún obstáculo, recondujo sus planes hacía el municipio toledano de Ocaña, donde encontró de la mano de Daniel Rodríguez su tierra fértil (origen celtibérico del termino “Ocaña”). Donde confeccionando prendas a medidas de buen porte, ha conseguido en poco tiempo, hacerse con un nombre en la zona.

Con su constancia, dedicación y su persistente talante, consiguió mostrar su colección al público por primera vez, el 28 de julio de 2012, en un bello Desfile de Verano al aire libre, en el municipio toledano de Ocaña, obteniendo un éxito contundente con su Colección .

Tras el desfile de Ocaña, se alejó de los efluvios del éxito, poniéndose manos a la obra en confeccionar los diseños para esta temporada en su boutique de Aranjuez, siendo de nuevo en la localidad de Ocaña donde mostrará sus nuevas propuestas de primavera/ verano.

Fdo: Jacinto García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8