www.guadanews.es
Música, teatro y risas en el fin de curso del Centro de Día de Alovera

Música, teatro y risas en el fin de curso del Centro de Día de Alovera

El Centro de Día colgó el cartel de aforo completo durante el pasado fin de semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El público se entregó totalmente durante las actuaciones desarrolladas en el salón de actos con motivo de la celebración del Día de los abuelos y fin de curso. El viernes por la tarde, la espectacular y solidaria actuación de danza española a cargo del Estudio de danza de Esther Vindel puso en pie a todo un público entregado en un variado y selecto espectáculo lleno de armonía, color, pasión, sentimiento, y expresión viva de la danza y música española. SIGUE
Ya en la jornada del domingo, igualmente, el grupo teatro “Júbilo” después de ocho años subidos al escenario del Centro, consiguió arrancar las sonrisas y ovaciones de un salón de actos abarrotado y emocionado en el estreno de la obra “Cuéntalo tú que tienes más gracia”. En esta ocasión, unido al estreno de la obra, nuevos actores se han incorporado al renovado grupo de teatro que los usuarios de Alovera ya sienten con orgullo como su grupo de teatro del Centro.

Como culminación y cierre del curso tuvo lugar el reconocimiento y la entrega, por parte del Ayuntamiento, de manos de la concejala de Bienestar Social Maria Teresa Méndez y de la coordinadora del centro, de un obsequio en agradecimiento a la labor de los monitores/as voluntarios del área municipal de mayores, “ya que ellos hacen que este Centro sea cada día más grande” resaltó la edil de Alovera.

Para finalizar, cerrando el intenso fin de semana de actividades, la concejala del área María Teresa Méndez y el Presidente del Consejo Mayores del centro y concejal en la oposición José Luis Peña Velasco, realizaron un llamamiento a la colaboración en la campaña de recogida de alimentos que está llevándose a cabo en el propio Centro por parte de la Asociación de Jubilados y pensionistas del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8