www.guadanews.es
La escuela de música de Pastrana clausura el curso escolar con su última audición

La escuela de música de Pastrana clausura el curso escolar con su última audición

Tendrá lugar este sábado 22 de Junio a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Ermita de Santa Ana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela de música de Pastrana clausurará este sábado el curso escolar 2012-2013 con la celebración de la última audición musical en el Centro Cultural Ermita de Santa Anta. En esta última audición, participarán los alumnos de viento y percusión que se han estado formando a lo largo de todo el año en las asignaturas de música y movimiento, trompeta, trombón, trompa, clarinete, flauta, saxofón y percusión y que será dirigidos por sus respectivos profesores de la escuela. SIGUE
Esta última audición tiene lugar como cierre al ciclo de audiciones que se han celebrado durante este año, así como, la clausura del curso escolar 2012-2013 que ha contado con casi un centenar de alumnos en las diferentes asignaturas musicales y que, posteriormente, pasan a formar parte de la Banda de Música de Pastrana.

La escuela de Música de Pastrana está dirigida por D. Francisco Garcón y se encuentra situada en la Ermita de Santa Ana, restaurada por el Ayuntamiento de Pastrana, dotándola de las aulas necesarias para impartir este tipo de actividades e insonorizando el salón principal para albergar las audiciones y los ensayos de la Banda de Música de Pastrana.

Actualmente, este centro está considerado como uno de los mejores de la provincia de Guadalajara, siendo un referente no sólo de Pastrana sino también de otros municipios de la zona de la Alcarria Baja, ofreciendo una amplia gama de calidad y cantidad en materia musical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8