www.guadanews.es
La Junta asegura que los pueblos de Guadalajara tienen garantizado el servicio de tren

La Junta asegura que los pueblos de Guadalajara tienen garantizado el servicio de tren

Condado ha insistido en que con este plan se trata de racionalizar los servicios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asegurado hoy que el servicio de tren está garantizado para los pueblos de la provincia y que se seguirá prestando "con los ajustes que el Ministerio de Fomento establezca, como órgano competente en esta materia". En conferencia de prensa, Condado ha realizado estas declaraciones ante la reunión que mantendrán hoy la Plataforma en Defensa del Ferrocarril con el Ministerio de Fomento, y ha recordado que esta reordenación del servicio proviene de un estudio realizado en 2010 por el Gobierno central. SIGUE
Ha insistido en que, con este plan, se trata de racionalizar los servicios y que, en cualquier caso, el Ministerio de Fomento garantiza la movilidad en los municipios por los que transcurre el ferrocarril en la provincia de Guadalajara y que no se cerrará ninguna estación.

En este sentido, ha resaltado que mientras "en otros puntos de la región y de España se cierran estaciones, en este caso concreto de la línea de Madrid-Sigüenza-Arcos de Jalón, no se cierra ninguna estación".

Por último, ha destacado el apoyo del Gobierno regional, pues ha afirmado que "está en permanente contacto" con la Plataforma en Defensa del Ferrocarril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8