www.guadanews.es

XXXII FERIA APICOLA INTERNACIONAL

José Luis Herguedas, gerente de la Feria Apícola.
José Luis Herguedas, gerente de la Feria Apícola.

José Luis Herguedas: “El sábado fue el día de mayor afluencia de la historia de la Feria”

"Las empresas que venían por primera vez ya me han pedido la reserva para el siguiente año, alguno incluso pidiendo más espacio”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez finalizado el fin de semana de la Feria Apícola, su gerente José Luis Herguedas se muestra contento y hace un balance “positivo” de su desarrollo. “Hemos cumplido objetivos en asistencia de público pese a las lluvias, ya que los profesionales vienen igual”, decía, afirmando que “el sábado fue el día que mayor afluencia ha habido en la feria y en todo el pueblo durante la historia de la misma”. En cuanto al éxito económico de los expositores, Herguedas lo medía contando que “las empresas que venían por primera vez ya me han pedido la reserva para el siguiente año, alguno incluso pidiendo más espacio”. SIGUE
El aspecto internacional de la Feria Apícola también ha pasado por la lupa de su gerente. “Es un reconocimiento de Pastrana como lugar de encuentro. Es un foro único donde si alguien tiene algo que enseñar tiene que venir aquí”.

Respecto al sector apícola, piensa que “se mantendrá. Si controlamos los parásitos si se podrá, pero para ello hay que investigar con algo más de intensidad, como le pedimos a las instituciones”.

Con todo ello, Herguedas no deja de mirar hacia adelante. “Ya pensamos en la próxima Feria. Tenemos el cartel, tenemos reservas y no dejamos de pensar durante todo el año en cómo mejorarla. Eso es lo bueno de Pastrana, que nunca está parada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8