www.guadanews.es
El Depor se vuelva con la afición con numerosas iniciativas

El Depor se vuelva con la afición con numerosas iniciativas

Entradas a mitad de precio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Guadalajara, consciente de la importancia que tiene para el club y el equipo el último tercio de la temporada en la Liga Adelante, con el fin de premiar a los abonados del club e incentivar la presencia de nuevos aficionados, involucrando así los numerosos seguidores que tiene el club no sólo en la capital sino también en la provincia de Guadalajara, para llenar el Pedro Escartín cada sábado o cada domingo que juegue el equipo en casa, ha decidido realizar un nuevo esfuerzo y una rebaja muy considerable en el precio de las entradas hasta el final de la temporada, ofreciendo la posibilidad, tanto a sus abonados como a los aficionados que no son abonados del club, de adquirir entradas al 50 por ciento de descuento SIGUE

–en el caso de las entradas General– y de más de la mitad para los abonados que deseen adquirir entradas para destinarlas a familiares, amigos o acompañantes.

Esta medida comenzará a aplicarse en el próximo partido de la Liga Adelante que el equipo morado disputará en el Pedro Escartín este domingo, desde las 17.00 horas, frente al Sabadell, equipo que ocupa puestos de promoción de ascenso directo a la Liga BBVA/Primera División, y estará vigente hasta el final de la presente temporada.

Acompañantes de abonados, más de la mitad de descuento: 10 euros De esta manera, el Club Deportivo Guadalajara ofrece la posibilidad a todos sus abonados de adquirir entradas para destinarlas a familiares, amigos o acompañantes, hasta un máximo de dos entradas por abonado, en venta anticipada, en las oficinas del club, al precio de 10 euros (entrada General) y 25 euros (entrada de Tribuna). Para poder beneficiarse de estos descuentos deberán acreditar su condición de abonado presentando el carné. Las entradas se podrán retirar solamente en venta anticipada, en la tienda oficial del club, entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 17.30 y las 19.30 horas.

No abonados, a la mitad: 15 euros Para aquellas personas que no sean abonadas del club, las entradas las podrán adquirir solamente en taquilla, los días de cada partido, pero al precio de 15 euros (entrada General) y 30 euros (entrada Tribuna).

Si hubiera algún aficionado que tuviera la intención de hacerse abonado del club deberá solicitar información en la tienda oficial (campo de fútbol).

Compra una bandera del Depor, engalana la ciudad y gana premios apoyando al Deportivo Guadalajara.-

El Club Deportivo Guadalajara quiere que los guadalajareños se sientan plenamente identificados con los colores morados del Depor en estos momentos en los que el equipo necesita el máximo apoyo de toda la ciudad y de toda la provincia de Guadalajara en la recta final de la temporada en la Liga Adelante.

Así, y hasta el 22 de marzo, el Club Deportivo Guadalajara rebaja los precios de las banderas moradas identificativas del Deportivo, ofreciendo la posibilidad de adquirir en su tienda oficial (campo de fútbol Pedro Escartín) dichas banderas a 10 euros.

Baja al campo con la bandera, engalana la ciudad y gana premios El Club Deportivo Guadalajara quiere teñir de morado tanto el Pedro Escartín como la ciudad. Así, cualquier aficionado o abonado del club que compre una bandera del Depor en la tienda oficial participará en el sorteo de varios premios, entre los que destaca una fotografía con el primer equipo o un vale de 25 euros canjeable en productos de la tienda oficial del CD Guadalajara.

Además, el aficionado que muestre la bandera del Depor en su balcón, ventana, coche, puerta de negocio o establecimiento… o incluso mascota, y envíe la foto a las cuentas oficiales de twitter (@deporguada) o facebook (www.facebook.com/DeportivoGuadalajara) entrará en el sorteo de los mismos premios, siempre que sea la más votada con ‘me gusta’ o la más ‘retuiteada’ por el resto de aficionados. En el caso de twitter, para que la fotografía opte a los premios, deberá hacer mención a la cuenta oficial del club @deporguada, añadiendo el hastag creado por los aficionados recientemente #Yoapoyoaldeporguada.

Premios.-

Tanto los que compren una bandera en la tienda oficial del CD Guadalajara como aquellos que envíen sus fotografías a través del facebook oficial del club y del twitter oficial del club entrarán en el sorteo de los siguientes premios: una fotografía con los jugadores del primer equipo en los prolegómenos de un partido de la Liga Adelante, un vale de 25 euros en productos de la tienda oficial del CD Guadalajara, un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Polydentia, y un servicio completo de peluquería (corte, lavado y peinado) en Asociados Llongueras Guadalajara.

‘Gana los carteles de la temporada’, un nuevo concurso diario para la afición del Depor tanto en su web como en las redes sociales.-

El Club Deportivo Guadalajara lanza ‘Gana los carteles de la temporada’, un nuevo y sencillo concurso diario a través de su página web oficial (www.deportivoguadalajara.es) como de sus cuentas oficiales tanto de twitter (@deporguada) y facebook (www.facebook.com/DeportivoGuadalajara).

A través de este sencillo concurso, el CD Guadalajara pretende interactuar con sus seguidores y aficionados en estos canales de comunicación, planteando una pregunta diaria, de lunes a viernes, referente a cinco temáticas distintas, todas ellas relacionadas con el CD Guadalajara (Historia, Partidos, Jugadores, Eventos y Música).

Tres ganadores por cada día Cada día habrá tres ganadores, uno por cada canal oficial del CD Guadalajara (página web oficial del club, twitter oficial del club y facebook oficial del club). Los ganadores se comunicarán diariamente en las cuentas oficiales del CD Guadalajara.

El premio diario consistirá en un cartel y un poster oficiales de la presente temporada firmados por los jugadores de la primera plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8