www.guadanews.es
Al recibo de la luz, se suma la GASOLINA que registra su PRECIO MÁS ALTO de los últimos 7 años

Al recibo de la luz, se suma la GASOLINA que registra su PRECIO MÁS ALTO de los últimos 7 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de junio de 2021, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nueva factura de la luz que ha entrado en vigor este mes de junio ha supuesto un incremento histórico del precio, hasta tal punto de que ahora mismo España es el país con el recibo más caro de toda Europa. Pero no es el único gasto que vaciará aún más los bolsillos de los españoles. Ahora se suma la gasolina.

Y es que en la primera semana de junio, el precio de la gasolina ha registrado su nivel más alto en los últimos 7 años. Lo hace, además, a las puertas del verano, cuando se espera un considerable incremento de desplazamientos, a juzgar por las reservas turísticas y también, por los bajos niveles de incidencia del virus, gracias a la campaña de vacunación.

Los datos hablan por sí solos. Según las estadísticas del Boletín del Petróleo de la Comisión Europea, el precio de la gasolina ha subido hasta los 1,36 euros por litro, el más alto desde octubre de 2014, cuando llegó a costar hasta 1,4 euros por litro. En la práctica, esto significa que llenar un depósito de 60 litros cuesta alrededor de 80 euros, un 23% que hace un año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8