www.guadanews.es
Mandayona continúa primero tras su victoria ante el Tórtola
Ampliar

Mandayona continúa primero tras su victoria ante el Tórtola

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de abril de 2021, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo fin de semana el CD Mandayona afrontará una nueva final en el campo del C.R. Fontanar

A falta de cuatro jornadas del final el CD Mandayona continúa liderando el Grupo 5 de Segunda Autonómica gracias a la victoria que consiguió este fin de semana frente al C.F Tórtola en el campo de Los Tobares.

Los locales salieron desde el primer momento con la mentalidad de ganar el partido y en el minuto 11 David Ramos metió el primer gol de la tarde. Las ocasiones se sucedían en la portería del Tórtola y Adrián Delgado tuvo la ocasión de aumentar el marcador.

Sin embargo, según iban sucediéndose los minutos el equipo visitante se encontró más cómodo en el campo y comenzó a generar ocasiones hasta que en el minuto 45 llegó el empate gracias al gol de Nicolas Guido Bas.

En la segunda parte, el CD Mandayona sabía que no se le podían escapar los tres puntos y en el minuto 15 tras un saque de córner fue Jesús Acebrón quien con un maravilloso cabezazo adelanto al equipo local.

La segunda parte fue parecida en la primera y aunque tuvo más ocasiones el CD Mandayona, el C.F. Tórtola no se arrugó en ningún momento y en el minuto 39 tuvo la mejor ocasión de partido que salvo de manera providencial el portero Jorge Gardel.

El próximo partido que disputará el CD Mandayona será el domingo 18 en el campo de fútbol del C.R. Fontanar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8