www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Hugo y Lara quieren aumentar la familia y lo van a experimentar en 'LIDLT'

DIEZ MINUTOS Hugo y Lara quieren aumentar la familia y lo van a experimentar en 'LIDLT'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de enero de 2021, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hugo y Lara creen que las playas paradisiacas de 'La isla de las tentaciones' es el lugar perfecto para poner a prueba su relación y así comprobar si su noviazgo tiene una base sólida. La pareja lleva juntos unos años, en concreto cuatro y ya están pensando en el siguiente paso para su relación, un paso de lo más importante: ¡ser padres! Totalmente un acto de amor profundo, ¿qué más locuras han hecho Hugo y Lara por amor?

Hugo se llevaría a una isla desierta sin dudarlo a Lara, y ella lo mismo. Ambos prometen ser de las parejas más románticas ya que lo suyo son las locuras por amor. "Por amor sería capaz de muchas cosas, una de ellas entrar aquí", confesaba Hugo. Otras de las locuras de Hugo fue la insistencia que tuvo en conquistar a Lara y finalmente lo consiguió después de muchos intentos. "Me gusta que es divertida, me lo paso genial con ella y me encanta en general. No puedo decir una cosa de ella que no me guste.

¡Pero no todo es de color de rosa! Lo que menos le gusta a Hugo de su chica es que es demasiado celosa. "Los celos me gustan porque yo también lo soy pero en exceso pues igual estaría bien bajar un poquito el nivel". Tema preocupante para el reality en el que se encuentran.

Lara ha llegado a pasar la línea de la locura y el romanticismo y se ha hecho dos tatuajes por Hugo. "Por amor me he tatuado la 'H' de Hugo y el anillo de él. Otra locura es venir a 'La isla de las tentaciones' para comprobar que todo va bien y formar una familia", y es que ambos están deseosos de dar el paso y convertirse en padres. En la isla descubrirán si ese es su sueño de verdad, o la cosa se truncará. Una de las cosas que más le gustan de su chico es lo mucho que la hace reír. Eso es importantísimo en una relación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8