www.guadanews.es
¡HOLA! Sandra Barneda avisa de que 'La isla de las tentaciones 3' es la más emocional de todas

¡HOLA! Sandra Barneda avisa de que 'La isla de las tentaciones 3' es la más emocional de todas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de enero de 2021, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazon publica esta semana que La isla de las tentaciones arranca con su tercera edición el próximo jueves 21 de enero con Sandra Barneda al frente, pero en esta ocasión no solo como presentadora del reality, sino también como conductora de los debates, que tendrán lugar los lunes. Ha sido en la presentación de esta nueva temporada donde la finalista del Premio Planeta ha explicado con todo detalle cómo ha vivido ella la grabación de esta nueva aventura en la República Dominicana, la que considera "la más emocional de todas" hasta la fecha.

Sin embargo y a pesar de que a través de la pantalla pueda parecer divertido, Sandra Barneda ha confesado que lo ha pasado muy mal muchas veces durante las grabaciones, sobre todo al presenciar el dolor de los concursantes en las hogueras. Tanto que ha asegurado que en más de una ocasión ha tenido que contener las lágrimas.

La periodista afirma que le ha costado "una barbaridad" mantenerse serena en ciertas ocasiones: "Es muy complicado porque ves que se están rompiendo", comentó Barneda. Además, ha hecho hincapié en que las imágenes que verán las parejas y, por lo tanto también la audiencia, serán las más fuertes que se hayan visto jamás en La isla de las tentaciones, destacando en concreto una de las hogueras que ha calificado de "complicada" y en la que ocurrirá algo nunca antes visto en el reality.

"Yo acabo queriéndoles. Soy como la compañera que intenta acompañarles en ese viaje", así describía la presentadora su papel en esta tercera temporada. De hecho, Sandra Barneda ha confesado que no han sido pocas las ocasiones en las que le hubiera encantado poder dar un abrazo a los participantes o dedicarles unas palabras de ánimo, en lugar de permanecer impasible cuando los concursantes le reclaman más información sobre sus parejas o les piden más imágenes que no les puede facilitar. "No solo tuve que contenerme de palabras, sino que también de lágrimas", explicaba la maestra de ceremonias del reality con unas palabras que han generado una gran expectación. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que ella misma se ha definido como defensora del amor, razón por la que ha revelado que se le ha partido el corazón en más de una ocasión.

En cuanto a la gran novedad de la tercera edición, la conocida como la luz de la tentación que se iluminará en caso de que alguien de la otra villa sobrepase los límites, Sandra Barneda también ha tenido algo que explicar: "Acentúa más las emociones basadas en que no sabemos qué está ocurriendo. Si estás todo el día rayadísimo pensando en tu pareja y suena la luz de la tentación piensas que es tu pareja la que se ha saltado el límite. A mí no me gustaría estar en el pellejo de ninguno", afirmaba tajantemente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8