www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este lunes es de -2ºC de mínima y 20ºC de máxima con un 14% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este lunes de octubre en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 25ºC

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 7ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 38% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de octubre de 2020, 08:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aumentando por la tarde de oeste a este a intervalos de nubes medias y altas, y a cubierto al final del día en la mitad occidental. No se descartan lluvias débiles en el extremo noroccidental de la Comunidad al final del día.

Las temperaturas sin cambios en el sureste de Albacete y en ascenso en el resto de la Comunidad que, en el caso de las mínimas, será localmente notable en zonas del este y sur y, en el caso de las máximas, en zonas de Toledo. Soplará viento flojo del este y sureste rolando a sur y aumentando en intensidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 23ºC en Albacete, 8 y 28ºC en Ciudad Real, 8 y 24ºC en Cuenca, 7 y 25ºC en Guadalajara y entre 8 y 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8