www.guadanews.es
El Alba logra un triunfo balsámico

El Alba logra un triunfo balsámico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de octubre de 2020, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba de López Garai tuvo una magnífica puesta de largo hoy en el Belmonte. El cuadro manchego logró de una tacada su primera victoria del curso, su primera gran actuación en el Carlos Belmonte y su primera puerta a cero de la temporada.

El partido empezó de forma enérgica. Ambas escuadras intentaron llevar la batuta del juego y hacerse con el dominio del balón. Los nuestros trenzaban posesiones y buscaban hacerse fuertes en el medio para tener superioridad en la banda y así lograr posiciones ventajosas de cara a puerta. Las dos primeras ocasiones locales llegaron por mediación de Caballo, que con sendos disparos desde fuera el área probó al meta arlequinado.

Pasaban los minutos y los equipos se asentaban sobre el césped albaceteño. Los catalanes también se acercaron a los dominios de Tomeu, pero entre la defensa blanca y un inspirado meta balear, que fue providencial a la media hora de partido con una gran intervención, desbarataron las acometidas foráneas.

El Alba respondió a esa acción con bravura. En el minuto 33 Kecojevic cabeceó una falta lateral que repelió el portero del Sabadell, pero arroyo fue el más listo de la clase y empujó el rechace hacia la portería. El primer gol de la era López Garai lo anotaba un jugador con 148 partidos como albacetista a sus espaldas.

El segundo acto empezó explosivo para el Albacete. Cuando solo habían pasado seis minutos desde la reanudación, Álvaro Peña culminó con un certero disparo una contra conducida por Álvaro Jiménez y Fuster. Ese gol no sació a los nuestros que siguieron buscando el arco visitante. En el minuto 60, de nuevo Jiménez y Fuster hicieron de las suyas. El cordobés robó la bola y asistió al espacio al ‘8’ que se internó en el área y fue derribado. El penalti lo transformó con seguridad Roman Zozulia.

Tras el tercer tanto, el equipo local introdujo varios cambios y mantuvo la intensidad para así sellar un triunfo balsámico con el que tomar impulso en la clasificación y en la competición.

Ficha Técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito (Boyomo, minuto 78), Kecojevic, Caballo, Álvaro Jiménez (Del Pozo, minuto 78), Diamanka, Silvestre (Azamoum, minuto 52), Álvaro Peña, Manu Fuster (Chema Núñez, minuto 64) y Zozulia (Ortuño, minuto 64).

Sabadell: Mackay, Víctor (Juan Hernández, minuto 56), Juan Ibiza (Óscar Rubio, minuto 56), Aleix Coch, Grego, Ozkoidi, Adri Cuevas, Ángel, Aarón Rey (Héber Pena, minuto 56), Stoichkov (Guruceta, minuto 67), Néstor (Edgar, minuto 56).

Goles 1-0 (minuto 34). Arroyo. 2-0 (minuto 51). Peña. 3-0 (minuto 61). Zozulia, de penalti.

Árbitro: Ais Reig (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla al local Silvestre y al visitante Aleix Coch.

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio Carlos Belmonte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8