www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Belén Esteban ya conoce qué día deberá abandonar su casa Toño Sanchís

DIEZ MINUTOS Belén Esteban ya conoce qué día deberá abandonar su casa Toño Sanchís

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de febrero de 2020, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a su portada a Carrasco (la revista señala que “hablar claro tras hacerse pública la verdadera causa del distanciamiento con su hija”) con Toñi Moreno y Pastora Soler paseando juntas a sus respectivas hijas; Alejandra Rubio, hija de Terelu, que se muda a una nueva casa (de 52 m2 y 1.000 euros al mes) y Gloria Camila Ortega, que celebra su 24 cumpleaños junto a su actual pareja.

Belén Esteban ya conoce qué día deberá abandonar su casa Toño Sanchís.-

El ex representante ya sabe qué día deberá abandonar la que fue su vivienda familiar y que, desde el pasado julio, es propiedad de la colaboradora de 'Sálvame' que se quedó con ella tras subasta pública. Según informa 'Look', existe un documento oficial del juzgado en el que se fija el próximo jueves 5 de marzo, a las 10 de la mañana, como fecha tope para que Toño y su familia abandonen el chalet propiedad de Belén. Si antes de esa hora, Sanchís no ha abandonado la vivienda que 'okupa' y ha entregado la llave en el juzgado correspondiente, la policía judicial, con la ayuda de un cerrajero, será la encargada de hacerle desalojar la vivienda. Desde ese momento, todo lo que haya en el interior del chalet, quedará en poder de su legítima propietaria que no es otra que Belén Esteban.

Al parecer, Toño podría negarse a salir de la vivienda antes del 5 de marzo porque estaría interesado en continuar apareciendo como una víctima. Sus intentos por paralizar el desahucio han sido en vano. El último fue intentar que ésta, que estaba a nombre de su empresa Lorant, fuera admitida como masa patrimonial dentro del concurso de acreedores que presentó pero no se lo aceptaron.

El 5 de marzo se escribirá el capítulo final de una historia inmobiliaria que, para Belén Esteban, tendrá final feliz aunque haya sido un camino lleno de espinas. La colaboradora fue una de las que pujó por el chalet de Toño y consiguió llevarse la propiedad. Desde el pasado julio, la colaboradora tiene la casa a su nombre y es la encargada de pagar la hipoteca. Pero, desde antes, Toño dejó de pagar la cuota y todos los gastos de la casa creando una nueva deuda para la colaboradora. Belén ya ha expresado su deseo de vender la casa para intentar recuperar parte del dinero que le debía Sanchís. Toño todavía le debe mucho dinero a Belén y, además, ésta le ha puesto una querella criminal "por alzamiento de bienes, falseamiento de cuentas anuales, insolvencia punible y administración desleal".
DIEZ MINUTOS Belén Esteban ya conoce qué día deberá abandonar su casa Toño Sanchís
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8