www.guadanews.es
Ramis: “Me voy muy contento con la actitud de mi equipo”
Ampliar

Ramis: “Me voy muy contento con la actitud de mi equipo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de agosto de 2018, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Alba dio sus valoraciones del estreno liguero de su equipo y dejó una por encima de todas :la satisfacción por la actitud de sus jugadores. “Un punto es bueno tal como ha transcurrido. Creo que es merecido y justo, en los últimos minutos hemos empujado pero teníamos enfrente a un rival de máxima categoría y creo que hemos respondido bien, cuando hemos tenido que presionar, lo hemos hecho, y hemos sabido sufrir. Me voy satisfecho”

“Estoy contento por el punto porque premia el trabajo que hemos hecho en el partido. Es importante que el jugador vea que el esfuerzo que hace durante la semana tiene premio. Hoy debutaban varios jugadores, otros importantes estaban de baja y por eso es bueno este punto. He visto a un equipo difícil de batir, el gol del Depor ha venido a balón parado y nosotros hemos tenido varias aparte del gol”, afirmó.

Gorosito entró en la convocatoria pero no fue de la partida, algo que explicó Ramis, que remarcó lo bien que suplió su equipo las bajas en defensa. “Nico lleva pocas sesiones de trabajo. Hablé con él , nos quería ayudar pero corríamos riesgo. La disposición que tenía era ayudar. He sacado una línea de cuatro que ha jugado en pretemporada, que son jugadores muy listos, y creo que hemos salvado bien las ausencias”

Alabó no sólo a Manaj, que revolucionó el partido nada más entrar en el campo, sino también a Jean Jules y Susaeta. “El día del Levante ya salió y respondió. Yo elijo un once y lo que tienen que hacer los no titulares es salir y demostrarme que están en condiciones de aportar y eso han demostrado hoy los tres, tanto Rei como Jean, que es un chico joven y con mucho talento, además de Néstor”

“Arrastraba molestias, no teníamos claro si sacarlo, ha jugado la primera parte y en el descanso lo hemos visto cargado y preferimos cambiarlo”, dijo al ser preguntado por la razón del cambio de Bela.

“El campo se ha mantenido bien con lo que ha llovido, el apagón es normal con lo que ha caído, son cosas que pasan”, dijo sobre el apagón que obligó a retrasar el inicio de partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8