www.guadanews.es
Charly García renueva por séptima temporada con el Isover Basket Azuqueca
Ampliar

Charly García renueva por séptima temporada con el Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de julio de 2018, 09:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alero madrileño de 29 años y 2,02 metros de altura, Carlos García Galán, renueva un año más con el ISOVER BASKET AZUQUECA, y jugará su primera temporada en LEB PLATA.

Charly se convierte a día de hoy en el jugador más veterano en la plantilla del equipo. El alcalaíno seguirá siendo unos de los capitanes del conjunto azudense.

Carlos es uno de los jugadores más queridos por la afición azudense. Y no solo de la afición ya que como argumentaba el presidente del club Manuel Pérez a su llegada a la presidencia hace 4 años; “Carlos García es una de las piezas claves donde debe cimentarse el proyecto”, y no cabe duda de que Carlos García se ha convertido en un hombre importante dentro del equipo y del club, además de ser uno de los veteranos.

Sin duda alguna esta séptima temporada, supondrá también un reconocimiento para el alero madrileño tras su etapa en EBA en equipos como Torrejón, Estudiantes, y tras seis temporadas en Azuqueca. Charly es el primer jugador de la plantilla que renueva en la temporada en la que el equipo ha ascendido a LEB PLATA.

Carlos García, “Charly” como se le conoce en el mundillo del basket, atesora una calidad y una experiencia que le hacen ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el club rojinegro en toda su historia. En el club alcarreño consideran un privilegio el poder contar con alguien como él año tras año.

Carlos conjuga en la pista tres cualidades muy difíciles de encontrar juntas en un mismo jugador: La clase, la elegancia en el juego y la sabiduría. Se ganó enseguida el cariño del público de la “La Paz”, y está dotado de un talento natural para la dirección y creación de juego, que sumado a su altura le hace ser un jugador muy polifacético que puede jugar en distintas posiciones.

El alero madrileño ha demostrado en las últimas temporadas ser un hombre importante dentro de la disciplina del equipo.

Charly promedió 7,5 puntos 3,3 rebotes y 1,5 asistencias en algo más de 23 minutos por partido en la pasada temporada.

“Es un orgullo defender los colores de ISOVER BASKET Azuqueca después de seis temporadas aquí. Por supuesto estoy muy motivado para vivir esta nueva experiencia en LEB PLATA”.

“Quiero dar las gracias al presidente y al entrenador por haber confiado una vez más en mí. Y a todos los socios y seguidores del club por el trato recibido en todos estos años. Y les invito a todos a que nos sigan acompañando y disfrutando en esta nueva aventura,” Declara el jugador madrileño.

En los próximos días el club continuará anunciando nuevos fichajes y renovaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8