www.guadanews.es
Sigue la crisis en la Sanidad de Page en Castilla La Mancha : Dimite, 12 horas después del de Guadalajara, el director del Hospital de Toledo

Sigue la crisis en la Sanidad de Page en Castilla La Mancha : Dimite, 12 horas después del de Guadalajara, el director del Hospital de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 14:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En las últimas horas han presentado su dimisión los directores gerentes del Complejo Hospitalario de Toledo y del Área Integrada de Salud de Guadalajara.

El doctor Juan Blas Quílez se hará cargo de la dirección gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo a partir de la próxima semana, relevando en sus funciones al doctor Diego Becerra, que deja sus responsabilidades al frente del centro sanitario toledano por motivos estrictamente personales.

Blas Quílez nació en Zaragoza en el año 1954 donde estudió Medicina. Posteriormente, se formó en la especialidad de Urología en el Complejo Hospitalario de Toledo, donde actualmente desarrolla su labor como urólogo.

Fue director general de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha desde 2002 hasta el 2009. Previamente, entre los años 1999 y 2001, fue director médico y, posteriormente gerente del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

Entre los años 1994 y 1999 fue director médico del Hospital Nacional de Parapléjicos. Cuenta con dos máster en gestión: Máster en Gestión Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad y Master en Dirección y Gestión en I+D+I por la Escuela Nacional de Sanidad y la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)

Tiene una amplia experiencia en gestión a la que se ha dedicado desde el año 1994.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8