www.guadanews.es
Guarinos: “Somos la fuerza política en la que confían mayoritariamente los guadalajareños y eso implica una gran responsabilidad”
Ampliar

Guarinos: “Somos la fuerza política en la que confían mayoritariamente los guadalajareños y eso implica una gran responsabilidad”

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara ha expresado su sincero agradecimiento a cuantos han hecho posible los “magníficos resultados” de las elecciones y ha animado a los suyos a seguir trabajando por “un futuro mejor”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de julio de 2016, 17:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Somos la fuerza política en la que confían mayoritariamente los guadalajareños, eso implica un reconocimiento pero también una gran responsabilidad. No podemos defraudar a la gente, tenemos que mantener esa confianza y seguir trabajando para conseguir un futuro mejor”.

Así lo ha señalado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, durante la reunión de la Junta Directiva Provincial celebrada en la capital y presidida por la máxima responsable del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.

Guarinos, que ha iniciado su intervención mostrando su sincero agradecimiento a todos cuantos han hecho posible los magníficos resultados electorales en Guadalajara, se ha mostrado convencida de que el “apoyo al Partido Popular es el resultado de un trabajo bien hecho”, apuntando también que “ha habido un rechazo a los oportunismos coyunturales que no tienen que ver con proyectos de futuro para el país y un rechazo a la radicalidad que suponen gobiernos como el de Castilla-La Mancha, un bipartito de hecho entre García-Page y Podemos que ha sido castigado por los ciudadanos”.

Haciendo un análisis de los resultados electorales, la máxima responsable del PP de Guadalajara afirma que no ha sido fácil, pero considera que gracias a ese trabajo en esta provincia se ha recuperado el segundo diputado. “Ha sido la segunda provincia de Castilla-La Mancha con mayor porcentaje de incremento de votos –un 4,84%-, mientras el resto de formaciones han perdido apoyos, le hemos sacado 16 puntos al segundo, el Partido Socialista. Ha sido una victoria holgada”, ha destacado Guarinos, que ha tenido un especial reconocimiento para Nuevas Generaciones: “Ya quisieran el resto de partidos tener a unos jóvenes como los que tenemos en el Partido Popular”, ha dicho.

Haciendo hincapié en el avance del Partido Popular en Guadalajara capital y los pueblos del Corredor del Henares, la presidenta del PP ha indicado también que de las 33 localidades con más de mil habitantes, el PP ha ganado en todos, menos en uno; siendo también el partido claramente vencedor en los pueblos Ribereños de Entrepeñas y Buendía, donde de los 22 municipios integrados en la Asociación, el PP ha ganado las elecciones en 20.

“Han sido unos resultados espléndidos gracias también a una campaña de cercanía, a pie de calle, que ha sido fundamental”, asegura Guarinos, que también se ha referido a los “fracasos” del Gobierno de Page en Castilla-La Mancha y ha alentado a afiliados y responsable del PP en Guadalajara a “seguir apostando por recuperar la confianza de los ciudadanos y transmitir ilusión, y eso depende de todos nosotros. Tenemos mucho trabajo por delante”, ha subrayado.

La Junta Directiva Provincial, que ha contado con la presencia de más de un centenar de personas, ha estado presidida por María Dolores Cospedal, quien, tras varias intervenciones de los asistentes, ha cerrado el acto con palabras de aliento y agradecimiento a todos. “No había tanta gente que creyera en el segundo diputado por Guadalajara. Yo sí, y Mariano Rajoy, también. Otra vez hemos conseguido lo que parecía imposible. Esto es el resultado de mucho esfuerzo y de creer en lo que hacemos. Ahora, tenemos que seguir luchando”, ha asegurado la presidenta del PP de Castilla-La Macha y secretaria general de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8