www.guadanews.es
Riolobos: “La subida de impuestos de Page puede poner en peligro la creación de empleo en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Riolobos: “La subida de impuestos de Page puede poner en peligro la creación de empleo en Castilla-La Mancha”

Asegura que incrementando los impuestos sólo se consigue que haya deslocalización del tejido empresarial de la región y que no se instalen aquí nuevas empresas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de enero de 2016, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que “desde el Partido Popular consideramos que la subida de impuestos de Page puede poner en peligro la creación de empleo en nuestra región”.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa sobre los datos de desempleo que se han conocido hoy y que señalan un descenso de 1.438 personas de las listas del paro en nuestra región durante el mes de diciembre, por lo que 2015 acabó en Castilla-La Mancha con 17.353 parados menos que al inicio del año, un 7,31 % por debajo de 2014.

“Estos datos de empleo son fruto del trabajo del gobierno de Cospedal y de Rajoy y la inercia de sus políticas, que están dando sus frutos”, ha señalado Riolobos. “Se ha creado empleo neto en la región y, por ello, defendemos que, si no mueven las políticas del PP y no mete la pata Page, se pueden crear más de 100.000 empleos en la región vinculados a la actividad privada”, ha afirmado.

Para la portavoz regional del PP, “la historia del paro en Castilla-La Mancha es la que es, y mientras que con el PSOE de Page estuvimos 47 meses destruyendo empleo, con Cospedal estuvimos 22 meses creando puestos de trabajo. Éste es el resumen”.

En este sentido, ha destacado que “Cospedal ha sentado las bases para la creación de empleo en la región mientras que Page continúa empecinado en incrementar impuestos como el de Sucesiones y Donaciones, algo que es necesario que no se haga porque lo que puede producirse entonces es que vengan menos empresas y que se produzca el fenómeno de la deslocalización, es decir, que las empresas que hay actualmente se vayan a otras regiones”.

Riolobos ha recordado que gracias al Gobierno de Rajoy, en 2015 hay 354.203 parados registrados menos que en 2014, por lo que “la propuesta de Page de un gobierno a nivel nacional formado por un frente de izquierdas sería nefasto para la economía de nuestro país, porque tendría una repercusión letal sobre la creación de empleo en la región, ya que para que se creen puestos de trabajo se necesita medidas de estímulo económico y aplicar medidas en favor de la estabilidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8