www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Alovera reconoce que puso un detective a uno de sus policías locales por sus bajas continuadas

El Ayuntamiento de Alovera reconoce que puso un detective a uno de sus policías locales por sus bajas continuadas

Afirma que en cuatro años y medio de contrato ha estado casi tres de baja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de diciembre de 2015, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Alovera ha reconocido que puso un detective privado a un policía local. Así, ha querido aclarar la situación con este comunicado:

El pasado martes, 15 de diciembre, apareció en algunos medios de comunicación de la provincia de Guadalajara una noticia en relación con el Ayuntamiento de Alovera y la Policía Local del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Alovera se quiere aclarar esta situación. Ante una situación de bajas continuadas por parte de un trabajador del Ayuntamiento, éste se ha visto en la obligación de encargar a una empresa especializada una investigación de carácter laboral. El objetivo era descartar la posibilidad de una baja fraudulenta, tras acumular dicho trabajador un total de casi tres años de baja médica en cuatro años y medio de contrato. Una situación que ha afectado de forma directa al funcionamiento de su departamento, recayendo su carga de trabajo y responsabilidades en el resto de compañeros.

La empresa contratada para realizar esta investigación es la responsable de los medios utilizados en la misma. El Ayuntamiento en ningún caso ha sido conocedor de las técnicas utilizadas.

En todo momento el objetivo del Ayuntamiento ha sido mejorar las condiciones de funcionamiento de todos los servicios municipales, labor en la que seguirá trabajando siempre en beneficio de los vecinos de Alovera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8