www.guadanews.es
Silvia Valmaña: “Desde Cifuentes quiero decir alto y claro que nuestros pueblos no se cierran”
Ampliar

Silvia Valmaña: “Desde Cifuentes quiero decir alto y claro que nuestros pueblos no se cierran”

Valmaña dice que el PP no va a permitir que los pueblos se cierren como pretenden otros partido políticos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de diciembre de 2015, 18:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El Partido Popular cree en las personas y cree en el medio rural por eso, quiero decir que el PP no va a permitir que los pueblos se cierren como pretenden otras formaciones políticas”. Así se expresaba la candidata número 1 al Congreso, Silvia Valmaña momentos antes de celebrar un acto público en Cifuentes, su pueblo, en compañía del candidato número 1 al Senado Juan Pablo Sánchez y Marta Valdenebro, también de la candidatura al Senado

“Cerrar los pueblos sería como cerrar su historia, su identidad y nuestra raíces” ha afirmado Valmaña y especifica que “el PP quiere que nuestros pueblos prosperen. No queremos que desaparezcan los pueblos ni sus ayuntamientos porque no queremos alejar la administración local de los ciudadanos sino todo lo contrario” ha asegurado también.

Cifuentes sería uno de los 280 municipios de la provincia de Guadalajara que quieren cerrar otros partidos políticos por no tener más de 5.000 vecinos. Por eso Valmaña ha querido trasladarse a esta localidad para reivindicar la continuidad de los municipios “porque cerrar los pueblos sería acallar la voz de las personas”

Valmaña asegura que “frente a los pactos anti natura contra España y contra nuestros pueblos, desde el PP estamos dispuestos a defender la vigencia de los pueblos y apoyarlos siempre dotándoles de más servicios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8