Foto : EDUARDO BONILLA
Este lunes amanecerá en Guadalajara a las 07:42 horas y anochecerá a las 18:09 horas, las temperaturas estarán entre 5ºC y 20ºC, el viento con una velocidad de 10 km/h y de dirección sur
REDACCION | Lunes 02 de noviembre de 2026
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas que, al final del día, irán acompañadas de nubes bajas en el sur de Albacete y en el sureste de Cuenca con brumas y nieblas asociadas en zonas elevadas.
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en La Mancha y valles del Tajo y del Guadiana; y las máximas continuarán sin cambios o en descenso en general ligero.
Habrá heladas débiles en el norte de la Ibérica y el viento soplará flojo variable con predominio de la componente este, en la mitad norte.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 20 grados en Albacete, entre los 5 y los 20 en Ciudad Real, entre 3 y los 19 grados en Cuenca, entre 5 y 20 en Guadalajara y entre 3 y 20 en Toledo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas