El Ayuntamiento de El Casar ha anunciado la licitación para el arrendamiento del bar del Complejo Deportivo de las Piscinas. La oferta mínima es de 4.272 € anuales, más IVA, y el contrato tendrá una duración de 5 años. Los interesados deben acreditar al menos un año de experiencia en hostelería y presentar sus ofertas hasta el 29 de septiembre de 2026. Para más información, se puede contactar con la Secretaría General del Ayuntamiento o acceder a los pliegos de condiciones disponibles en su sitio web.
El Ayuntamiento de El Casar ha lanzado un proceso de licitación para la adjudicación del contrato de arrendamiento de un local municipal, ubicado en el Complejo Deportivo de las Piscinas. Este espacio está destinado a la explotación de los servicios de bar.
Las principales condiciones establecidas son las siguientes:
El plazo para presentar ofertas se extiende hasta el 29 de septiembre de 2026, a las 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de El Casar.
Para aquellos interesados en acceder al pliego de condiciones o que requieran más información, pueden dirigirse a la Secretaría General del Ayuntamiento, ubicada en la Plaza de la Constitución, nº 1, o bien contactar por teléfono al 949 334 001 (ext. 6).
A continuación, se presentan algunos documentos relevantes para los interesados:
| Descripción | Cifra |
|---|---|
| Tipo de licitación (anuales) | 4.272 € |
| Duración del contrato | 5 años |
| Garantía definitiva | 5% del importe de adjudicación |
| Plazo de presentación de ofertas | Hasta el 29/09/2026 |