Las Fiestas Patronales de El Casar se celebran el sábado 5 de septiembre de 2026, ofreciendo actividades para todas las edades. La programación incluye un Torneo de Pelota Mano a las 11:00 h, un Mega Parque Infantil de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h en las Instalaciones Deportivas, un Pasacalles de Gigantes y Cabezudos a las 18:00 h, y el Torneo "Virgen de la Antigua" organizado por el Club de Fútbol El Casar. La jornada culminará con una Salve en honor a la Virgen de la Antigua a las 21:00 h. Un día perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Para más información, visita el enlace.
Las Fiestas Patronales de El Casar se desarrollan este sábado con una variada oferta de actividades para todos los públicos, que incluyen deporte, entretenimiento infantil, tradiciones y música.
La jornada comenzará a las 11:00 h con un Torneo de Pelota Mano. Posteriormente, entre las 12:00 y las 14:00 h, se instalará un Mega Parque Infantil en las Instalaciones Deportivas, donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas atracciones.
A partir de las 17:00 h, el Mega Parque Infantil volverá a abrir sus puertas hasta las 20:00 h. A las 18:00 h, los asistentes podrán disfrutar de un Pasacalles de Gigantes y Cabezudos, una tradición muy esperada por todos.
En paralelo, se llevará a cabo el Torneo «Virgen de la Antigua», organizado por el Club de Fútbol El Casar. La jornada culminará con una Salve en honor a la Virgen de la Antigua a las 21:00 h.
Este sábado promete ser una oportunidad perfecta para disfrutar de las festividades en compañía de familia y amigos. Las actividades están diseñadas para fomentar la diversión y el espíritu comunitario durante estas celebraciones tan significativas para El Casar.