GUADALAJARA

José Luis Vega destaca la labor del personal en la Diputación de Guadalajara

REDACCION | Viernes 12 de junio de 2026

José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara, destacó el valor del personal en el acto de los Sagrados Corazones, donde se homenajeó a empleados con 25 años de servicio y jubilados. Vega subrayó que la verdadera esencia de la Diputación son sus trabajadores, quienes atienden las necesidades de los pueblos más allá del Corredor del Henares. Agradeció su dedicación y resaltó que los logros institucionales dependen de su esfuerzo diario. El evento incluyó una misa solemne y la entrega de obsequios a los homenajeados.



El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha expresado su agradecimiento al personal por el esfuerzo diario que realizan en todos los servicios durante el acto conmemorativo de los Sagrados Corazones, patronos de la Institución Provincial. En este evento, se entregaron obsequios y se rindió homenaje a aquellos trabajadores y trabajadoras que han cumplido 25 años de servicio, así como a quienes se han jubilado en el último año.

Durante su intervención, Vega destacó que “la Diputación Provincial no es este edificio, la Diputación Provincial sois vosotros, los que en el día a día atendéis a nuestros pueblos”. El presidente subrayó la importancia del trabajo realizado fuera del Corredor del Henares, señalando que “hay otra realidad, la del resto de la provincia, que necesita la ayuda de la Diputación”, enfatizando así el papel crucial de los empleados en esta labor.

Agradecimientos y Reconocimientos

Vega también hizo hincapié en que todas las iniciativas y logros gestionados por la Diputación son posibles gracias al compromiso de su personal. “Los objetivos e iniciativas que pongo sobre la mesa son los que me piden los alcaldes de la provincia y otras autoridades; y sois vosotros los que hacéis posible que salgan adelante”, afirmó.

El presidente reiteró su agradecimiento y felicitó a los empleados homenajeados, recordando que “os queda mucho trabajo por delante, en beneficio de la provincia de Guadalajara y de la gente que vive en ella”. Como parte de esta tradición, durante el acto se entregaron obsequios tanto a quienes celebran 25 años en la Institución como a aquellos que se han jubilado recientemente.

Acto Solemne

Antes del evento institucional, la Corporación Provincial participó en una misa solemne en la iglesia de San Nicolás el Real, oficiada por el obispo Julián Ruiz Martorell. Este momento espiritual precedió a un acto donde se reconoció el compromiso y dedicación del personal al servicio público.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas