En el Día Internacional de la Juventud
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que el secretario regional del Partido Socialista en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page “es un mal ejemplo para todos los jóvenes, porque ha vivido siempre de la política y ha sido partícipe del desastre en el que dejó el anterior Gobierno” las arcas de la región. A su juicio, “da ejemplo de cómo llegar a la política para servirse de ella y no de cómo servir a los demás”. En el Día Internacional de la Juventud, Cañizares ha señalado que García-Page “es el ejemplo de cómo se hacía carrera política en el PSOE de Castilla-La Mancha”, porque “durante años para conseguir empleo había que ser del PSOE”. SIGUE
Así, ha manifestado que “el legado del socialismo de García-Page a los jóvenes de Castilla-La Mancha son casi 11.000 millones de euros de deuda que tendrán que pagar en los próximos años”.
”La política para jóvenes del PSOE en Castilla-La Mancha era no pagar los planes de empleo, como pasó en 2011, que traicionaron a los que se ilusionaron con encontrar un puesto de trabajo y se dejaron sin pagar 3,9 millones de euros en Acción Joven”, ha explicado el portavoz parlamentario popular.
PSOE instalado en la pancarta.-
Por otro lado, Cañizares ha lamentado que “el PSOE esté aferrado a la pancarta e instalado en la radicalidad, en lugar de apoyar a un Gobierno que está intentando solucionar los gravísimos problemas ocasionados por los gobiernos socialistas”.
No obstante, ha enfatizado Cañizares, “por suerte los jóvenes de Castilla-La Mancha cuentan con un Gobierno que ha decidido ha cambiar la dinámica de los 28 años de Gobierno socialista”, como lo demuestra, a su juicio, la aprobación de la Ley de Emprendedores, Autónomos y PYMES, que supone “la apuesta decidida por el futuro que representan los jóvenes castellano-manchegos”.
Noticias relacionadas