GUADALAJARA

Siguen las lluvias este martes en Guadalajara que está en ALERTA por FUERTES RACHAS DE VIENTO

Foto : EDUARDO BONILLA

Este martes amanecerá en Guadalajara a las 08:27 horas y anochecerá a las 18:21 horas, las temperaturas estarán entre 5ºC y 11ºC, el viento con una velocidad de 38 km/h y de dirección norte

REDACCION | Martes 27 de enero de 2026
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielos nubosos o cubiertos con apertura esporádica de claros durante la tarde. Probables nieblas en zonas de montaña.

Precipitaciones débiles y moderadas, generalizadas durante la mañana y menos frecuentes por la tarde, que pueden ser localmente persistentes en zonas de montaña. Cota de nieve en descenso hasta quedar en torno a 1.000-1.100 metros al final del día.

Las temperaturas mínimas en descenso en Ciudad Real y Albacete y con cambios ligeros en el resto, que se esperan al final del día. Las máximas también irán en descenso en Toledo y Ciudad Real, más acusado en el extremo occidental, y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en los sistemas Central e Ibérico.

Los vientos soplarán moderados del oeste y suroeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en amplias zonas de la mitad sur de la Comunidad y en las zonas de montaña de la mitad norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13 grados en Albacete, entre los 6 y los 12 en Ciudad Real, entre 2 y 9 grados en Cuenca, entre 5 y 11 grados en Guadalajara y entre 6 y 13 grados en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas