Foto : EDUARDO BONILLA
Un gol de Moltenis en el minuto 55 da los tres puntos al equipo berciano
REDACCION | Domingo 25 de enero de 2026
Moltenis fue el autor de gol de la victoria del conjunto berciano en la segunda parte. Con este resultado, la Deportiva asciende provisionalmente a la decimocuarta plaza con 26 puntos.
Las dos primeras acciones claras de peligro la creó el Dépor, ambas en jugadas a balón parado. La primera llegó en el primer cuarto de hora de juego en una falta lateral botada por Pablo Muñoz al área y Gallardo conectó un cabezazo, que salió fuera ligeramente desviado. La segunda vino en un córner que sacó Javi Gómez, que casi marcó un gol olímpico.
El Dépor estuvo a punto de igualar el encuentro en una gran jugada de Neskes, pero el portero hizo bien su trabajo y evitó que el esférico tocara la red.
El pitido final deja una nueva derrota del Dépor, al que se le pone cada vez más cuesta arriba la permanencia con 6 partidos consecutivos...sin ganar.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas