GUADALAJARA

Cielos nublados y lluvias débiles este sábado, Día de Todos los Santos, en Guadalajara

Foto : EDUARDO BONILLA

Este sábado amanecerá en Guadalajara a las 07:40 horas y anochecerá a las 18: 11 horas, las temperaturas estarán entre 11ºC y 18ºC, el viento con una velocidad de 19 km/h y de dirección norte

REDACCION | Sábado 01 de noviembre de 2025
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en la mitad noroccidental de la Comunidad Autónoma y poco nuboso con intervalos de nubes en el resto, aumentando al final a nuboso.

Se esperan lluvias y chubascos en el noroeste, principalmente en la Sierra de San Vicente, donde podrían ser localmente persistentes, sin descartarse de forma más débil y ocasional en el resto de la región.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el noroeste y con pocos cambios en el resto y las máximas permanecerán sin cambios significativos.

Por su parte, el viento soplará flojo de sur y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 20 grados en Albacete, entre los 10 y los 19 en Ciudad Real, entre 9 y 17 grados en Cuenca, entre 11 y 18 grados en Guadalajara y entre 11 y 22 grados en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas