TENDENCIAS

Noemí (GH): “ Con Mercedes Milá no me hablo ni en los pasillos ”

La explosiva canaria recupera alegría y energía

Miércoles 22 de octubre de 2014
Tiene un colibrí tatuado que saca sus alas por encima del bikini. “ Es un pájaro que me da alegría ” , dice. Y es que aunque su paso por ‘ GH 12+1 ’ la ha dejado tocada, Noemí no se rinde. La explosiva canaria vuelve a tener energía, ha triunfado en Brasil y empieza a ver muy lejano aquel triángulo de seducción y mentiras con Aless y Fael como coprotagonistas: “ SIGUE

Ya no podía más y llegué a pensar si era una persona tan horrible como me pintaban ” . Aquí no tiene que sufrir: más guapa, ni en pintura.
¿Sigue pensando que hizo bien presentándose a ‘ Gran Hermano ’ ?
Sí, en cierto modo para mí ha sido bueno. Antes de entrar en la casa quería cambiar mi carácter; era demasiado impulsiva y ya empezaba a notarlo en mi trabajo. Creo que en el programa he sabido controlar mi carácter bastante bien, he sabido llevar la situación de forma tranquila con todo lo que me estaba cayendo encima. Y la parte negativa es el machaque continuo que he sufrido. De hecho, le recomiendo a todo el mundo que participe en ‘ GH ’ : ‘ Si eres atrevido, apúntate ’ .
¿Qué ha aportado usted al programa?
Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías… y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa. He sido como soy en la calle; lo que pasa es que en ‘ GH ’ la gente ve cómo se llevan a cabo las estrategias, los comportamientos, y eso es algo que todos hacemos en la calle, pero de forma oculta. Yo he sido auténtica, y sin embargo en la ‘ Re-vuelta ’ hemos visto que otros compañeros se han comportado de manera distinta.
¿Y a usted el programa le ha valido?
A nivel profesional me ha abierto puertas. A nivel personal cada vez estoy mejor conmigo misma. Hubo un momento en el que me hicieron dudar de mí misma, empezaba a plantearme si realmente yo era una persona tan horrible como me pintaban.
¿Y cómo lleva tener admiradores?
Muy bien. En Youtube hay un canario que dice: “ Noemí, yo también soy como tú ” , y se desnuda en medio de las calles en Las Palmas (risas). También tengo muy buenas seguidoras en Twitter. ¿Esperaba enamorarse en la casa? Ni lo buscaba ni lo descartaba. Fui a vivir mi experiencia sin amores. Entrevista completa en la revista interviú y en la Edición Digital: http://pdf.interviu.es

Noticias relacionadas