El Parque Clara Campoamor de Cabanillas del Campo fue el escenario de una divertida disco infantil y un aperitivo familiar, organizados para cerrar las Fiestas de Cabanillas 2025. La fiesta, titulada "A ritmo de Pepo", incluyó juegos, coreografías y canciones populares que hicieron disfrutar a los niños y niñas presentes. Además, la peña "Qué Lío" ofreció refrescos y snacks para todos los asistentes. Este evento forma parte de un esfuerzo del Ayuntamiento por fomentar la participación familiar en actividades comunitarias tras la pandemia. Para más detalles, visita el enlace.
El Parque Clara Campoamor, que alberga a las «peñas familiares», fue el escenario de una animada disco móvil para niños y niñas, acompañada de un aperitivo ofrecido por la peña «Qué Lío». En los últimos años, especialmente tras la pandemia, han surgido en Cabanillas del Campo diversas peñas formadas por padres y madres con hijos e hijas en edad escolar. Actualmente, estas agrupaciones suman media docena, destacando cuatro que comparten espacio este año en el acogedor parque, frente al Centro Joven: «Forasteros», «Qué Lío», «Al Pilón» y la más reciente, «Los Karkas Desgastaos».
Con el objetivo de ofrecer entretenimiento a este público familiar, el Ayuntamiento ha organizado en años anteriores una fiesta con disco móvil infantil. Este evento se lleva a cabo bajo la sombra de los árboles del parque. En esta ocasión, se presentó la disco «A ritmo de Pepo», donde un DJ junto a un animador y una animadora llenaron el mediodía del último día de las Fiestas de Cabanillas 2025 con juegos, coreografías y canciones.
Los pequeños disfrutaron de una variada selección musical que incluyó temas populares como los del Cantajuegos y Melody, además del famoso «Chipi chapa» de Christel. Durante más de dos horas, los niños presentes cantaron y bailaron al ritmo de estas melodías reconocibles. La fiesta también estuvo amenizada con regalos, pompas de jabón, una pelota gigante y un simpático oso panda que hizo las delicias de los asistentes.
Simultáneamente, la peña «Qué Lío» se encargó de ofrecer un aperitivo que incluía refrescos, patatas fritas, panchitos y otros snacks para complementar la celebración.