DEPORTES

Vapuleado por un equipo de “su liga”

El Gestesa Guadalajara sufrió una nueva y dolorosa derrota en su visita a Torrejón.

Fútbol Sala, División de Honor

Una jornada más, el Gestesa Guadalajara acabó goleado. Su verdugo, el Carnicer Torrejón, se distancia de los morados

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Carnicer Torrejón goleó en el partido que cerró la sexta jornada de División de Honor al Gestesa Guadalajara. Kita, José Carlos y Rivillos fueron los que acercaron la victoria a los locales, un triunfo que deja al Gestesa con seis derrotas en seis partidos en el casillero.


Carnicer y Gestesa saltaron a la pista del Jorge Garbajosa con objetivos distintos. Los madrileños, la mente puesta en meterse en la copa, mientras que los alcarreños buscaban su primer punto en la competición. Los locales, inauguraron el marcador en el minuto dos, gracias a Víctor tras una rápida subida por la banda derecha. Las llegadas locales no eran mucho más numerosas que las del Gestesa, por lo que los morados mostraban ciertas esperanzas de empatar, más si cabe, cuando el Carnicer había fallado ocasiones para ponerse por delante. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Kita, desde la frontal del área, anotaba el segundo en una primera parte redondeada por Rivillos, a medio minuto del descanso, para dar a los suyos una ventaja de tres goles.

Tras la reanudación, el Carnicer siguió siendo el dueño del partido, un dominio que intentó romper el capitán del Gestesa, Carlos Anós. El zaragozano no pudo materializar una buena ocasión para lograr el empate. Sí lo hizo José Carlos dando más ventaja al Torrejón. El tanto, a la media vuelta, significó el cuarto de los madrileños. Dos minutos después, Juanillo marcaría el gol de la honra para los visitantes, respondiendo a la salida de un córner Kita, para marcar el quinto en el ecuador del segundo periodo. Los goles torrejoneros, seguirían llegando.

Debacle morada
Dani consiguió parar un lanzamiento desde los 10 metros a José Carlos para que el castigo fuera menor, sin embargo no pudo hacer nada ante los goles de Pedraza (ex del Gestesa Guadalajara) y de nuevo, José Carlos, esos sí que fueron el sexto y séptimo gol blanco de la noche. La última diana del encuentro sería para Rivillos, quien aprovechó la presencia del portero-jugador del equipo entrenado por Carlos Sánchez Rozas para marcar desde su campo y hundir más, si cabe, a un Gestesa Guadalajara que según avanzan las jornadas pinta peor.◆

Noticias relacionadas