GUADALAJARA

Regresan los Bailes de Verano al Parque de la Concordia en Guadalajara

REDACCION | Viernes 06 de junio de 2025

Este sábado 7 de junio regresan los tradicionales Bailes de Verano al Parque de la Concordia en Guadalajara, organizados por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento. La actividad, que se desarrollará todos los sábados hasta el 30 de agosto, está dirigida especialmente a personas mayores pero es abierta a toda la ciudadanía. Las veladas, con horario habitual de 20:00 a 22:00 horas, ofrecerán música en directo de artistas como Dúo Eclipse y José Aranda, promoviendo un ambiente festivo y la convivencia intergeneracional. No te pierdas esta oportunidad para disfrutar del ocio saludable en un entorno público durante el verano.



La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una nueva edición de los tradicionales Bailes de Verano, una iniciativa lúdica y participativa que está especialmente dirigida a las personas mayores, aunque abierta a toda la ciudadanía.

Esta actividad se llevará a cabo todos los sábados, desde el 7 de junio hasta el 30 de agosto, en el emblemático Parque de la Concordia. El horario habitual será de 20:00 a 22:00 horas; sin embargo, la jornada inaugural del 7 de junio comenzará a las 21:00 y se extenderá hasta las 23:00 horas.

Música y baile para todos

Durante estas veladas, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo con música en directo. Artistas como Dúo Eclipse, Dúo Aqua y los solistas José Aranda y José Eclipse amenizarán las noches con repertorios diseñados para el disfrute y el baile.

La Concejalía de Mayores invita a todos a participar en esta propuesta que busca fomentar el ocio saludable, promover la convivencia intergeneracional y aprovechar al máximo los espacios públicos durante los meses estivales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas