Iberdrola ha anunciado tareas de mantenimiento y migración de sistemas que se llevarán a cabo del 24 al 27 de enero y del 7 al 10 de febrero de 2025. Estas labores no afectarán los suministros contratados, aunque podrían generar indisponibilidades para nuevas gestiones. La empresa recomienda a los clientes y ayuntamientos que realicen cualquier solicitud con antelación para evitar inconvenientes. Para más información, pueden contactar con el Ayuntamiento de Quer o directamente con Iberdrola.
Iberdrola ha anunciado la realización de tareas de mantenimiento y migración de sus sistemas en un comunicado dirigido a la población. Estas labores, programadas para llevarse a cabo en varias fechas, no afectarán a los suministros contratados, aunque podrían ocasionar dificultades para atender nuevas gestiones durante los periodos señalados.
Las fechas específicas son las siguientes:
Iberdrola recomienda a los ayuntamientos y clientes que anticipen cualquier necesidad relacionada con sus contratos o puntos de suministro. Esto incluye gestiones administrativas como duplicados de factura, certificados o cambios de titularidad, así como solicitudes técnicas que abarcan cambios en potencia, tarifas o nuevos suministros.
Para facilitar estas gestiones, Iberdrola pone a disposición sus canales habituales de atención al cliente. Para más información, se puede contactar con el Ayuntamiento de Quer al número 949 270 089 o con Javier Bravo al 606 411 053.
| Descripción | Fecha/Hora |
|---|---|
| Inicio del mantenimiento | 24 de enero de 2025, 20:00 horas |
| Fin del mantenimiento | 27 de enero de 2025, 08:00 horas |
| Inicio del segundo periodo | 7 de febrero de 2025, 15:00 horas |
| Fin del segundo periodo | 10 de febrero de 2025, 08:00 horas |