Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
En la portada de Diez Minutos encontramos a Sara Carbonero. La novia del portero de la Selección Española, Iker Casillas, se ha convertido en uno de los talismanes de La Roja. Así, la revista tiene imágenes exclusivas de la vida de Sara en Polonia y de su día a día en el trabajo. Otro tema de interés exclusivos de Diez Minutos es que Telma Ortiz, la hermana de la princesa Letizia, busca casa en Nueva York junto a su reciente esposo, Jaime del Burgo. Al parecer, la pareja querría mudarse a la ciudad americana en septiembre y se les puede ver en ella buscando piso. Y un tema curioso: Nilo Manrique, exmarido de Isabel Gemio, que nada quiere saber de la presentadora, y que ahora se gana la vida vendiendo en mercadillos. SIGUE
Doña Letizia y el Príncipe entregan un premio en el monasterio en el que se casó Telma Ortiz.-
Además del título de príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia son también príncipes de Gerona y de Viana, título que ostenta el heredero de Navarra. Por ello los príncipes tienen una especial relación con esta tierra, y hasta allí se han desplazado hoy para hacer entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2012 acompañados de la presidenta de la Comunidad, Yolanda Barcina. El galardonado esta vez ha sido el pintor Antonio López.
En concreto los Príncipes han presidido este acto en el Monasterio de Leyre, situado a unos 50 kilómetros de Pamplona, en el que descansan los restos de los primeros monarcas del reino de Pamplona. Precisamente allí contrajo matrimonio en secreto hace unas semanas Telma Ortiz, hermana de la princesa, con el empresario Jaime del Burgo. A esa ceremonia no asistió ningún miembro de la familia de la novia, ni siquiera la princesa, por lo que es la primera vez que doña Letizia acude allí desde el enlace de su hermana. La princesa, a la que en las fotografías del evento podemos ver muy seria, quizá cansada, se ha decantado por un conjunto de vestido con chaqueta a juego en tonos beiges. Además, doña Letizia llevaba una cartera de raso y abandonó los mocasines que usó hace pocos días para recuperar sus habituales altos zapatos de tacón.
El pintor Antonio López es, precisamente, el encargado de pintar un retrato de la familia real cuya entrega se retrasa año tras año. Aunque hoy era el día en el que iba a hacer la entrega definitiva, finalmente esta se ha aplazado hasta 2013. El artista ha sido galardonado con 25.000 euros.
Noticias relacionadas