Es de sobra conocida la dificultad económica del Ayuntamiento de Molina para hacer frente a las nóminas de los empleados municipales
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El teniente de alcalde, Jaime Muñoz, asume sus funciones hasta que el pleno municipal elija al nuevo regidor. “Ha sido una decisión dolorosa, que he tomado por motivos personales”. Así ha explicado David Pascual su renuncia al cargo de alcalde de Molina de Aragón, que ayer comunicó ante el pleno municipal de la localidad. SIGUE
Pascual, que ha comparecido públicamente acompañado por el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha añadido que su etapa como alcalde “han sido cinco años llenos de lucha por sacar adelante proyectos beneficiosos para Molina y por mantener los servicios que merecen sus vecinos”.
Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha expresado el respeto de la dirección del partido por una decisión que “se asienta sobre una cuestión personal y de ámbito privado”, al tiempo que ha mostrado su deseo de que “Molina siga teniendo un gobierno municipal de izquierdas, para beneficio de sus vecinos y vecinas”, ya que eso es lo que eligieron mayoritariamente en las urnas.
Tras la renuncia de David Pascual, sus funciones serán asumidas por el actual teniente de alcalde, Jaime Muñoz, hasta la celebración del pleno municipal en el que se elegirá al nuevo alcalde de Molina de Aragón.
Noticias relacionadas