GUADALAJARA

Alternancia de nubes con ratos de sol este lunes en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta los 4ºC

Foto : EDUARDO BONILLA

Las temperaturas estarán este lunes en Atienza entre 3°C y 15°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección suroeste

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 4ºC de mínima y 19ºC de máxima y el cielo estará cubierto de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 12 km/h y de dirección suroeste.

REDACCION | Lunes 07 de noviembre de 2022
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas en la mitad noroeste y cielos poco nubosos en el resto, aumentando las nubes bajas en las zonas de montaña del sistema Central al final del día, que podrían ir acompañadas de alguna precipitación débil y dispersa en el extremo noroeste de Toledo.

Las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros y las temperaturas máximas irán en aumento en la Mancha y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos variables que tenderán a componente sur por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 23ºC en Albacete, 4 y 23ºC en Ciudad Real, 3 y 22ºC en Cuenca, 4 y 19ºC en Guadalajara y entre 5 y 22ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas