La colaboración ciudadana fue fundamental para la detención de esta persona.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha procedido a la detención de tres jóvenes en las localidades de Alovera y Azuqueca de Henares como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación cometido en Alovera. Las distintas investigaciones practicadas por el Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca de Henares han permitido la detención de estas tres personas, que el pasado 6 de abril amenazaron e intimidaron a una persona en un parque de la localidad de Alovera al que le sustrajeron un teléfono móvil. SIGUE
Las detenciones se practicaron el pasado día 27 de enero en la localidad de Alovera en la que se procedió a la detención de dos varones: E.L.M., de nacionalidad española, de 18 años de edad y un menor. La tercera de las detenciones tubo lugar el pasado 2 de mayo en Azuqueca de Henares dónde se detuvo a otra menor, a la que se le incautó el teléfono móvil que había sido sustraído en su día.
La Guardia Civil detiene a una persona por robo en un bar de Escariche.-
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió en la mañana del pasado viernes a la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un bar en la localidad de Escariche.
La detención de esta persona fue posible gracias a la colaboración de un ciudadano que comunicó al la Guardia Civil en el teléfono 062 que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento dedicado a la hostelería en la localidad de Escariche.
Inmediatamente por el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil (062) se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la localización y detención de los autores de este hecho, que dio como resultado la detención por parte de una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Pastrana de un individuo cuando se disponía a abandonar el lugar de los hechos.
Por los hechos expuestos con anterioridad la Guardia Civil del Puesto de Pastrana instruyó las correspondientes diligencias por la detención de P.A.H., de 27 años, de nacionalidad rumana, con domicilio en la Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, poniendo a disposición el teléfono 062 al que los ciudadanos pueden dirigirse para comunicar cualquier emergencia o incidencia que pueda surgir.
Noticias relacionadas