REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Consejería de Hacienda saca a subasta seis inmuebles y solares ubicados en Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Villalba de la Sierra (Cuenca) y Alcolea de Pinar (Guadalajara), según la información que hoy publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM). La subasta de estas propiedades tendrá lugar el 18 de julio, a las 11,00 de la mañana, en Toledo, en la sede de la Consejería de Hacienda, y la fecha límite para presentar ofertas es el 21 de junio a las 14 horas, según ha consultado Efe en el DOCM. SIGUE
Entre los seis bienes que salen a subasta destaca un edificio de 1.056 metros cuadrados situado en la calle Cuesta de Carlos V, próximo a la sede de los sindicatos, que sale con un precio mínimo de 2,6 millones de euros.
También se subasta un inmueble de 137 metros cuadrados en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal de Guadalajara, que sale por 382.883 euros, y en la misma provincia, en Alcolea del Pinar, un edificio de 371 metros cuadrados de la calle Real que sale por 43.490 euros.
En Cuenca se subastan dos solares, uno en la calle Alfares de la capital, de 758 metros cuadrados, que sale por 92.324 euros, y otro en Villalba de la Sierra, de 2.000 metros cuadrados, que sale por un precio mínimo de 229.030 euros.
Asimismo, en Ciudad Real se subasta un inmueble de 544 metros cuadrados en la calle Ciruela, a un tipo mínimo de 2.108 euros.
Diez fincas rústicas.-
Por otra parte, el mismo DOCM publica una segunda subasta de diez fincas rústicas, silos, solares y viviendas ubicados en otros tantos municipios de Castilla-La Mancha y que ya salieron a una primera subasta a finales de 2011.
Así, se subastan silos en Chinchilla de Montearagón (Albacete), Almuradiel (Ciudad Real), Villarrubio (Cuenca) y Guadalajara; solares en Villarejo de Fuentes (Cuenca), Villalba de la Sierra (Cuenca) y Alcolea de Tajo (Toledo); una finca rústica en Lezuza (Albacete), una vivienda en Cifuentes (Guadalajara) y un inmueble en Ciudad Real.
En la provincia de Toledo esta subasta será el 19 de julio, en Albacete, el 20 de julio; en Ciudad Real, el 23 de julio; en Cuenca el 24 de julio, y en Guadalajara el 25 de julio.
Noticias relacionadas