DEPORTES

Alza Basket Azuqueca vs Global Caja Quintanar

Ultima jornada, ultimo partido de la temporada en este grupo B de la liga Eba.Con la tranquilidad de la permanencia asegurada pero con un pequeño objetivo en este ultimo partido sobrepasar al Globalcaja Quintanar.

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Globalcaja Quintanar visita la cancha azudense este sábado día 28 a las 19,00 horas, con una crisis de resultados, 8 partidos perdidos consecutivos, en un equipo donde el presupuesto gastado, debería marcar una clasificación más alta de la que ahora mismo esta situado. De los cinco extranjeros fichados, solo quedan tres Parks,Whitis y Crimmins.Sus dos fichajes últimos Françoise y Romera el primero abandono el equipo y el segundo lleva varios partidos sin jugar, dicen que por lesión. SIGUE

Los que siguen son la espina dorsal del año pasado Mas, Márquez y Alcañiz con Richi Fernández en el puesto de base y Mata en el de Pívot.

Los últimos resultados marcan una relajación por parte de jugadores y directivos que dieron por finalizada la temporada antes de tiempo.

El partido tiene importancia para los dos equipos ya que de ganar el ALZA BASKET AZUQUECA por más de 6 puntos, alcanzaría al Quintanar y le pasaría por el basketverage.

Es el equipo que más puntos ha recibido en la liga regular, aunque también es un equipo anotador.

Por parte de los locales, la tranquilidad ha llegado a los entrenamientos, pero con la concentración suficiente para cumplir el pequeño objetivo marcado.

Todos los jugadores están en condiciones de jugar el partido y quieren culminar con una victoria la temporada.

El partido se jugara a las 19,00 horas, horario unificado, en el Polideportivo la Paz, con el arbitraje de Ángel Albacete y David Burgos.










Noticias relacionadas