GUADALAJARA

El presidente de Cepyme visita la fábrica de Cervezas Arriaca en Yunquera de Henares

REDACCION | Martes 01 de febrero de 2022
Yunquera de Henares recibía este martes la visita de Gerardo Cuerva, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), quien quiso conocer de primera mano las instalaciones de Cervezas Arriaca.

Allí fue recibido por el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañando al CEO de la compañía, Jesús León. Además, estuvieron presentes en la visita la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, María Soledad García, así como su secretario general, Javier Arriola, junto a otros cargos de la patronal alcarreña.

El propio Jesús León fue el encargado de explicar cada uno de los espacios y los procesos que tienen lugar en la planta, para lograr esa cerveza artesana de gran calidad que ya ha conquistado a toda España y parte del mercado internacional. Después, la visita finalizó con una pequeña degustación.

Por su parte, el primer edil aprovechaba la ocasión para, “como yunquerano, presumir de Cervezas Arriaca, por ser un ejemplo de espíritu emprendedor basado en el trabajo y en la calidad del producto”. “Desde el Ayuntamiento queremos que esta historia de éxito se repita en nuestro municipio, para lo que hemos puesto en marcha medidas como la bonificación del 95% del ICIO a todos aquellos emprendedores y empresas que vayan a generar riqueza y empleo en nuestro municipio”, añadía.

Noticias relacionadas