GUADALAJARA

Ambiente soleado y cielos despejados este viernes, onomástica de las Teresas, en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 25ºC

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Sigüenza para este viernes es de 5ºC de mínima y 22ºC de máxima con un 30% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

El tiempo en Guadalajara para este virnes es de 9ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 17% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección oeste.

REDACCION | Viernes 15 de octubre de 2021
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y de nubes bajas en Cuenca y Albacete al principio del día, sin descartar que vayan acompañadas de brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte de Guadalajara y en el suroeste, y sin cambios o con cambios ligeros en el resto; máximas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el sureste. Viento flojo variable, con predominio del sureste a primeras horas, tendiendo a componente oeste flojo por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 26ºC en Albacete, 11 y 26ºC en Ciudad Real, 9 y 24ºC en Cuenca, 9 y 25ºC en Guadalajara y entre 11 y 26ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas